Nuevas caras en el X-Sauce Fuji Team

Ya conocemos los dos nuevos miembros de equipo y además su calendario.
Redacción mountainbike.es -
Nuevas caras en el X-Sauce Fuji Team
Nuevas caras en el X-Sauce Fuji Team

El equipo de MTB X-Sauce Fuji contará en sus filas con dos nuevos corredores para esta nueva temporada: José́ María Cristobal (Sub23) y Álvaro Alonso (Cadete).

José́ María vuelve a la competición tras un descanso. Pese a su juventud cuenta con un palmarés envidiable, Campeón de Madrid en junior y Sub23, tercero en el Open de España XCO en categoría junior o Campeón de la Copa Hispabike XCO son algunos ejemplos.

Por su parte Álvaro Alonso, llega desde la cantera del equipo, donde ha conseguido destacar entre otras cosas por la participación en la selección de la comunidad de Madrid para disputar el campeonato de España XCO.

Se mantienen del año pasado los corredores: Julián Adrada (Master-40), Álvaro Lobato (Sub23), Mario Villanueva (Sub23), Sergio López (Junior) e Ignacio Alonso (Cadete).

El calendario que ha desvelado el X-Sauce Fuji Team para este 2015 se centra en el Open de Madrid y Open de España XCO, con buenos resultados la temporada pasada. También ponen el punto de mira en el Tornero Superprestigio  de MTB XCO cuyas citas recorrerán Valencia, Navarra, La Rioja y Madrid.

Te recomendamos

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...

El primer capítulo de los Jorba Brothers ya está en marcha. La primera entrega de #SC...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...