Nueva tienda online Zona Zero

Con la Enduro Word Series en camino Zona Zero aprovecha la ocasión para abrir su nuevo espacio online de venta al público.
REDACCIÓN MOUNTAINBIKE.ES -
Nueva tienda online Zona Zero
Nueva tienda online Zona Zero

Tres productos inauguran el nuevo portal de venta online de Zona Zero, todos ellos de cara a disfrutar el Enduro Word Series que se celebrará en Ainsa del 23-27 de septiembre.

El Pack Fan Vip, destinado a todo aquel que quiera sentirse parte de las EWS y vivir desde dentro el mayor evento del enduro a nivel mundial. Por 60€ tendrán acceso a la carpa VIP, donde podrán disfrutar de las fiestas de inauguración y clausura con una gran cena, comida, conciertos y cerveza gratuita. Además, recibirán una entrada para visitar el eco museo, situado en el castillo de Aínsa, una camiseta conmemorativa y una gorra de Zona Zero.

Remontes para el público general. Todo aquel que desee descender por parte del recorrido de la carrera podrá hacerlo al día siguiente de cada prueba a través de la compra de este producto. Precio de venta 20€.

Pack 5 Remontes sólo para corredores. Destinado a aquellos corredores que quieran reconocer los circuitos los días previos a la carrera (miércoles, jueves y viernes). Dos remontes por día el miércoles y jueves, y otro remonte el viernes darán acceso a las 8 especiales que se disputarán en la carrera. (Como una opción o servicio accesorio para los corredores)

Desde Zona Zero nos informan de que pronto habrá muchos más productos disponibles. Más información en tiendazonazero.com.

Te recomendamos

En noviembre queremos que cuides de ti...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...