Noelia González es la nueva embajadora de LIV

La recién creada marca para chicas de Giant se compromete con el ciclismo femenino y Noelia González como su embajadora.
Redacción mountainbike.es -
Noelia González es la nueva embajadora de LIV
Noelia González es la nueva embajadora de LIV

La marca LIV fue presentada en la pasada feria Eurobike 2014, se trata de una línea independiente de Giant orientada en exclusiva al perfil femenino. Este paso busca sumergirse en un nicho de mercado, que a pesar de notar un crecimiento en los últimos años, no termina de despegar. Todo puede deberse a la incorrecta concepción de que cualquier bicicleta vale para todo el mundo, pero ya está suficientemente demostrado que la ergonomía de una mujer requiere una geometría diferente a la tradicional de un hombre. Es este el motivo por el cuál uno de los factores claves de LIV es la comodidad, que la bici aporte confianza, confort y eficiencia junto con un diseño cromático más cercano y atractivo para la mujer.

LIV Lust 2

Esta marca, nueva pero bajo el sello y la experiencia de una grande como Giant, está formada por un equipo de chicas, pues nadie mejor que una mujer para entender las necesidades de otra mujer. Por ello Noelia González es la elegida para ayudar a otras a dar ese costoso primer paso lleno de dudas. Noelia, natural de Ferrol, a sus 32 años ya se ha hecho un hueco entre multitud de especialidades de ciclismo. Finalizó Madrid-Lisboa 2014 en segunda posición, tambien ganó varios Campeonatos Gallegos de Raids o la Copa Diputación de Rallie en Cross Country.

LIV Lust 2

Con este palmarés no hay duda de que pueda ser buena consejera para todas aquellas principiantes, como dice Noelia: “Mi objetivo es conocer a más chicas, acercarlas al ciclismo y animarlas a dar el primer paso, que es el que cuenta. Luego esto engancha y no hay vuelta atrás”. Incluso contó alguna anécdota con una de sus amigas: “Tengo una amiga a la que llevaba tiempo tratando de convencer para que probase una LIV. Y era reacia a hacerlo y me costó convencerla, pero cuando lo hizo se quedó fascinada por las sensaciones que sentía sobre la bici. Gracias, nunca me hubiera imaginado la diferencia tan grande que hay entre un modelo de chico y uno de chica, -me dijo encantada-”.

Descubre más sobre la marca LIV en www.giant-bicycles.com/livgiant.

Te recomendamos

La empresa británica sustituye a Movistar, promete precios asequibles y también emiti...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

El fin de semana del 3 y 4 de noviembre Málaga será la ciudad sede de los E-Bike DAY...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...