No pagues nada por tu bici

Compra tu bici con cambio SRAM X5, X7 o X9 y podrás participar en esta promoción de SRAM y BIKE que continúa vigente este verano.
Redacción mountainbike.es -
No pagues nada por tu bici
No pagues nada por tu bici

Con BIKE y SRAM, puedes conseguir que el dinero invertido en tu nueva Mountain Bike vuelva a tu bolsillo como si fuera un boomerang. ¿Y qué tienes que hacer? Es fácil. Si compras tu bici nueva antes del 31 de agosto de 2014, y está montada con SRAM X5, SRAM X7 o SRAM X9, automáticamente puedes ser el ganador.

Para participar tienes que rellenar todos los datos del formulario que te facilitarán y junto con el justificante de compra enviarlo a la dirección de correo: bike@mountainbike.es.

 

Bases

1. Promoción válida entre el 12 de mayo y el 31 de agosto de 2014

2. El carácter de este concurso es gratuito y para poder participar en el sorteo es requisito imprescindible cumplimentar completamente el cuestionario disponible a partir del 12 de mayo. Podrán participar en el sorteo las personas mayores de 18 años que sean residentes legales en territorio español y que durante el ámbito temporal del sorteo respondan de forma completa y válida al cuestionario mencionado en este apartado de las Bases de la Promoción. El concurso sólo tendrá validez en el territorio español (Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla).
3. Solamente serán considerados válidos para participar y optar al premio, aquellos cuestionarios que estén debidamente cumplimentadas, aportando, además, los datos personales.
4. El periodo de recepción de votos del concurso será desde el 12 de mayo de 2014, hasta el 31 de agosto de 2014.
5. El sorteo se celebrará al finalizar el plazode recepción y se publicará en la revista BIKE de octubre de 2014 y en nuestra página web a partir de la salida al kiosco de la citada revista. El ganador recibirá la notificación por teléfono.
6. No podrán participar en el sorteo los trabajadores de Motorpress-Ibérica ni SRAM, ni empresas asociadas, así como sus familiares.
7. Los datos de los participantes serán tratados conforme a la L.O. 15/1999.
8. El hecho de participar en este concurso supone el conocimiento y aceptación de todas y cada una de sus bases.

Te recomendamos

El fabricante alemán nos pone las cosas fáciles a la hora de pilotar la última versió...

Si tienes una ebike y sueles montar en bici de noche, o bien salir muy temprano o reg...

Imagina que eres ingeniero de una de las marcas punteras del mundo como Giant, y ya t...

La aparición en el mercado del último modelo de gafas de Spiuk, las PROFIT, nos brind...

Uno de los cascos integrales referentes del mercado estrena nuevas tecnologías para m...

La Strike eRIDE es la última incorporación al catálogo de Scott, una bici que retoma ...