Nace una nueva ruta en Asturias

Tracks astures es un recorrido en bicicleta de montaña que transcurre por la comarca de la sidra, y condensa lo mejor de Asturias, a través de bonitos caminos y senderos.
BIKE -
Nace una nueva ruta en Asturias
Nace una nueva ruta en Asturias

El recorrido transcurre por lugares emblemáticos astures como Cangas de Onís, cuna de la Reconquista y puerta de los Picos de Europa, Arriondas, lugar de salida del famoso Descenso Internacional del Sella, Nava, villa sidrera donde se encuentra el Museo de la Sidra, Villaviciosa y su Reserva Natural de la Ría o Gijón, capital de la costa Verde. Parte del recorrido discurre también por el camino de Santiago y los caminos de Covadonga.


Podrás adaptar la dureza del recorrido a tu nivel, dependiendo de las etapas en que la realices, se puede realizar en 3, 4 y 6 días. La recomendación más acertada para el ciclista en realizarla en 4 días. Tracks astures da la opción de poder contratar un guía especializado para acompañaros durante toda la ruta. La ruta viene incluido dos visitas guiadas, museo de la sidra ( Nava) y una visita guiada en el llagar Sidra Castañon con degustación de productos de la tierra.
La salida de la ruta se realizará desde el museo de la sidra ubicado en Nava. También se da la posibilidad de poder realizar la ruta durante casi todo el año.


Tracks astures es un recorrido de 211,6 kms y de 5427 metros de desnivel positivo acumulado.

www.tracksastures.com.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El Campeón del Mundo nos cuenta todos los detalles de una bici en la que el color pla...

Sabemos que no decís "no" a un reto y más si os puede llevar hasta la Garmin Titan De...

El fabricante alemán nos pone las cosas fáciles a la hora de pilotar la última versió...

Si tienes una ebike y sueles montar en bici de noche, o bien salir muy temprano o reg...

Imagina que eres ingeniero de una de las marcas punteras del mundo como Giant, y ya t...

La aparición en el mercado del último modelo de gafas de Spiuk, las PROFIT, nos brind...