Nace la web RedCiclistaSierradeBejar.com

La nueva plataforma online engloba rutas de bicicleta de montaña, carretera, áreas de entrenamiento de trial y bicicaching.
-
Nace la web RedCiclistaSierradeBejar.com
Nace la web RedCiclistaSierradeBejar.com

La RedCiclistaSierradeBejar.com es un espacio web enfocado a la difusión del espacio natural de la comarca y promoción del turismo a través del ciclismo en sus distintas modalidades. En ella se pone a disposición pública y gratuita, tanto para locales como foráneos, toda la información necesaria para recorrer las rutas que comprende, como mapas, perfiles, descripciones e imágenes de las rutas, y tracks para su descarga y seguimiento a través de dispositivos GPS. 

Consta de 15 rutas de Mountain Bike, 8 rutas de Carretera, 6 áreas de entrenamiento de trial y coordenadas para localización de Bicicaching. En total suma más de 800 kilómetros de rutas, recorriendo más de 70 términos municipales de las provincias de Salamanca, Ávila y Cáceres.

La Asociación sin ánimo de lucro Red Ciclista Sierra de Béjar firmó un convenio con el Excmo. Ayuntamiento de Béjar con fecha 30 de septiembre de 2014 para la “Creación y puesta en funcionamiento de un centro integral de ciclismo en la zona de Béjar y su comarca” con el objeto de la redacción de un Proyecto Implantación y plataforma online por parte de la Asociación, y señalización

física de rutas por parte de las instituciones. La señalización, aún pendiente, se ejecutaría según los estándares de la asociación ciclista internacional IMBA, previa certificación óptima, tal cual se ha hecho en el centro vecino “Centro BTT Entresierras”.

Se puede acceder a la Red Ciclista Sierra de Béjar a través de: 

Página web: www.redciclistasierradebejar.com

Facebook: www.facebook.com/RedCiclistaSierraDeBejar

Instagram: @redciclistasierradebejar

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

En noviembre queremos que cuides de ti...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...