Nace la revista Yogafit

Ya está a la venta el número uno de YogaFit, la nueva revista creada por la redacción de Sport Life para acercar la práctica del yoga a deportistas de todo tipo.
-
Nace la revista Yogafit
Nace la revista Yogafit

YogaFit es la nueva publicación hecha por la redacción de Sport Life que nace con la ilusión de acercar el yoga a todo tipo de deportistas y con cuatro objetivos fundamentales: mejorar la salud, eliminar el estrés, ganar energía y mejorar la postura. 

El este primer número el protagonista en portada es el actor Miguel Ángel Muñoz, deportista y amante del yoga que nos explica cómo se inició en esta práctica deportiva y qué beneficios le aporta en su día a día.  

Además en sus 105 páginas descubriremos qué es el YogaRun, el AcroYoga, el Yoga Food y el Yoga Tablet, las ventajas de la alimentación flexitariana, los beneficios para la salud de esta práctica desde el primer momento o cómo respirar de forma consciente para aliviar tensión y combatir el estrés, entre otros muchos temas. También incluye un póster con posturas de yoga y la propuesta del reto de 21 días del Saludo al Sol. 

Te recomendamos

Una labor de equipo en todos los frentes culminada con éxito tras ocho jornadas frené...

Uno de los cascos integrales referentes del mercado estrena nuevas tecnologías para m...

La Strike eRIDE es la última incorporación al catálogo de Scott, una bici que retoma ...

Si nos referimos a cuerpo humano y su biomecánica, el Core se sitúa en la zona media ...

BH fue absoluta pionera en la llegada de las bicis eléctricas, y eso le sigue dando v...

La alianza entre un cuadro compacto y unas ruedas de 29” da como resultado una Trail ...