Nace la revista Yogafit

Ya está a la venta el número uno de YogaFit, la nueva revista creada por la redacción de Sport Life para acercar la práctica del yoga a deportistas de todo tipo.
-
Nace la revista Yogafit
Nace la revista Yogafit

YogaFit es la nueva publicación hecha por la redacción de Sport Life que nace con la ilusión de acercar el yoga a todo tipo de deportistas y con cuatro objetivos fundamentales: mejorar la salud, eliminar el estrés, ganar energía y mejorar la postura. 

El este primer número el protagonista en portada es el actor Miguel Ángel Muñoz, deportista y amante del yoga que nos explica cómo se inició en esta práctica deportiva y qué beneficios le aporta en su día a día.  

Además en sus 105 páginas descubriremos qué es el YogaRun, el AcroYoga, el Yoga Food y el Yoga Tablet, las ventajas de la alimentación flexitariana, los beneficios para la salud de esta práctica desde el primer momento o cómo respirar de forma consciente para aliviar tensión y combatir el estrés, entre otros muchos temas. También incluye un póster con posturas de yoga y la propuesta del reto de 21 días del Saludo al Sol. 

Te recomendamos

¿Cuáles son los secretos del éxito? Te proponemos un plan de entrenamiento de 6 seman...

Con un cuadro especialmente diseñado para sus ruedas de diferente diámetro, alcanza u...

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...

El primer capítulo de los Jorba Brothers ya está en marcha. La primera entrega de #SC...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...