Nace Moto&Bike Andalucía

El Sur peninsular tendrá su Salón dedicado al mundo de las dos ruedas que se desarrollará en Málaga del 6 al 8 de mayo de 2016
Bike -
Nace Moto&Bike Andalucía
Nace Moto&Bike Andalucía

A partir del próximo año los aficionados andaluces a las bicis o a las motos podrán disfrutar y analizar de primera mano la variedad de bicis y motos que las marcas expondrán en el I Salón Moto&Bike Andalucía 2016, que se celebrará del 6 al 8 de mayo en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga. Esta será la primera edición de una feria que pretende hacer llegar al público un reflejo de la amplia oferta en las diferentes categorías existentes del mundo de las dos ruedas: carretera, scooters, ciclomotores, raid, etc. en el sector de motos, y montaña, carretera, paseo/urbana, etc. en el sector de las bicicletas.

También se expondrán accesorios como cascos, ropa, calzado, componentes y complementos, que además podrán ser comprados allí mismo. Será en los 10.000 metros cuadrados del Pabellón 1 del recinto ferial de Málaga destinados a zona comercial.

Además la muestra tendrá un Circuito de Pruebas, donde se podrán probar algunos modelos. También se ha previsto reservar 6.000 metros cuadrados para el Pabellón de Exhibiciones, donde tendrán lugar demostraciones de especialistas en diferentes pistas habilitadas de categorías como Trial Indoor, Bike Trial, BMX, Flat Land, Pump Track, minimotos y hasta desfiles de ropa deportiva.

Más información en www.salonmotoandbike.com

Te recomendamos

El fabricante alemán nos pone las cosas fáciles a la hora de pilotar la última versió...

Si tienes una ebike y sueles montar en bici de noche, o bien salir muy temprano o reg...

Imagina que eres ingeniero de una de las marcas punteras del mundo como Giant, y ya t...

La aparición en el mercado del último modelo de gafas de Spiuk, las PROFIT, nos brind...

Uno de los cascos integrales referentes del mercado estrena nuevas tecnologías para m...

La Strike eRIDE es la última incorporación al catálogo de Scott, una bici que retoma ...