Nace Moto&Bike Andalucía

El Sur peninsular tendrá su Salón dedicado al mundo de las dos ruedas que se desarrollará en Málaga del 6 al 8 de mayo de 2016
BIKE -
Nace Moto&Bike Andalucía
Nace Moto&Bike Andalucía

A partir del próximo año los aficionados andaluces a las bicis o a las motos podrán disfrutar y analizar de primera mano la variedad de bicis y motos que las marcas expondrán en el I Salón Moto&Bike Andalucía 2016, que se celebrará del 6 al 8 de mayo en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga. Esta será la primera edición de una feria que pretende hacer llegar al público un reflejo de la amplia oferta en las diferentes categorías existentes del mundo de las dos ruedas: carretera, scooters, ciclomotores, raid, etc. en el sector de motos, y montaña, carretera, paseo/urbana, etc. en el sector de las bicicletas.

También se expondrán accesorios como cascos, ropa, calzado, componentes y complementos, que además podrán ser comprados allí mismo. Será en los 10.000 metros cuadrados del Pabellón 1 del recinto ferial de Málaga destinados a zona comercial.

Además la muestra tendrá un Circuito de Pruebas, donde se podrán probar algunos modelos. También se ha previsto reservar 6.000 metros cuadrados para el Pabellón de Exhibiciones, donde tendrán lugar demostraciones de especialistas en diferentes pistas habilitadas de categorías como Trial Indoor, Bike Trial, BMX, Flat Land, Pump Track, minimotos y hasta desfiles de ropa deportiva.

Más información en www.salonmotoandbike.com

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Para jóvenes y no tan jóvenes, para los que se desplazan al trabajo, para padres ocup...

El renting es una realidad en nuestras vidas. De ser algo reservado a empresas, ha pa...

La marca española Twonav te propone el desafío de cruzar los Pirineos utilizando toda...

La carretera, pista y ciclocross están tras la historia de Ridley. Si conoces nombres...

Muchos la conocen en invierno, cuando la nieve es la protagonista, pero el verano tam...

La bici es una aliada perfecta para descubrir nuevos paisajes en Lleida, un paraíso n...