Marc Marquez y su nueva Specialized

El piloto fue espectador en la Copa del Mundo, y el paddock de Vallnord sufrió una auténtica revolución con su visita
-
Marc Marquez  y su nueva Specialized
Marc Marquez y su nueva Specialized

Marc es un gran aficionado al mountain bike, que incluso ha competido con su Specialized Epic y había mostrado un gran interés por conocer el ambiente de la Copa del Mundo, por lo que aceptó entusiasmado la invitación de Specialized y acudió el viernes acompañado de su hermano Álex, piloto de Moto3 que también entrena con Specialized.

Juntos fueron recibidos por los corredores de los equipos Specialized Racing de rally (Jaroslav Kulhavy, Kohei Yamamoto y Tereza Huríková) y descenso (Aaron Gwin, Troy Brosnan y Mitch Ropelato) y por la corredora Eva Castro, con quienes conocieron de primera mano los detalles de la competición.

Durante este paseo Marc no dejo de firmar autógrafos y hacerse fotos con el numeroso público presente, mientras que los principales corredores se sorprendieron por la visita y le felicitaron por su excelente temporada, demostrando muchos de ellos su admiración por el piloto español al comentar su reciente y ya famoso adelantamiento en el "sacacorchos".

De nuevo en el box de Specialized, esta vez fue Márquez el sorprendido, al descubrir allí la Epic personalizada con sus colores que le entregó Specialized España: "Me encanta y estoy deseando estrenarla, ¡gracias!".

Te recomendamos

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...

El primer capítulo de los Jorba Brothers ya está en marcha. La primera entrega de #SC...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...