Las cifras de Festibike

Gran afluencia de asistentes: más de 38.000 personas se han dado cita en el madrileño recinto ferial de la Casa de Campo este fin de semana
-
Las cifras de Festibike
Las cifras de Festibike

Festibike 2013 cierra su XIII edición con estosdatos: más de 350 marcas representadas por 130 expositores, más de 5.000 profesionales acreditados y una cifra de visitantes reveladora: más de 38.000 personas han pasado por el recinto ferial de la Casa de Campo para disfrutar de la feria.

El traslado del festival desde la localidad de Tres Cantos hasta el centro de Madrid parece que ha convencido a expositores y público, algo que ha demostrado la alta participación en las pruebas como el Triatlón de montaña, que contó con casi 1.000 participantes, o con las pruebas de producto, que no dejaron de rodar durante todo el fin de semana.

Festibike contó también, por primer año, con un evento dedicado exclusivamente a la bicicleta urbana: Urban Bike. Una actividad de formato nocturno, enfocada a esta nueva tendencia de ciclistas urbanos. Este sorprendente festival nocturno contó con la asistencia de casi 2.000 personas, que disfrutaron de distintas formas de expresión urbanas: música, tatuajes en directo, artbike, exhibiciones de deportes urbanos y una completa zona expo.

Urban Bike también contó con Criterium Fixie: una competición dedicada exclusivamente a bicicletas de piñón fijo que tenían que dar 30 vueltas a un circuito de cerca de 1 kilómetro.

Y por supuesto, las actividades ya tradicionales en Festibike también tuvieron su hueco: el Looping Bike, el Bike Park, el Scott Big Air Bag o el Pump Track estaban concurridas desde primera hora de la mañana.

www.festibike.com

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

En noviembre queremos que cuides de ti...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...