La mejor Guía de MotoGP

Dorna, Mediaset y los especialistas de la revista semanal MOTOCICLISMO ponen en tus manos el 5 de abril la Guía Oficial MotoGP 2013, en una temporada a punto de comenzar.
Redacción mountainbike.es -
La mejor Guía de MotoGP
La mejor Guía de MotoGP

Si te gustan las motos esta noticia te interesará. Dorna, la empresa española organizadora del Campeonato Mundial de Motociclismo; Mediaset el grupo de comunicación encargado un año más de llevar a nuestros hogares "el mayor espectáculo de la velocidad" en sus canales Telecinco y Energy, y Motorpress Ibérica, la empresa editorial líder en publicaciones del motor en España y editora de la popular revista semanal MOTOCICLISMO, al igual que BIKE han unido fuerzas por primera vez, para crear una Guía MotoGP Oficial 2013 que superará todo lo precedente.


La Guía Oficial MotoGP 2013 "by" MOTOCICLISMO, es una publicación de alta calidad que contiene en sus 180 páginas, encuadernadas a lomo, toda la información necesaria "y más" para que los aficionados a MotoGP puedan seguir con máximo conocimiento y detalle y al nivel de los más expertos, la apasionante temporada de MotoGP 2013 que llama a la puerta y en la que los pilotos españoles con Jorge Lorenzo, Dani Pedrosa, Marc Márquez, Pol Espargaró o Maverick Viñales, entre otros destacados representantes, aspiran a reeditar los éxitos de 2012 y en la que parten como candidatos muy destacados a los tres títulos en juego.


En la Guía Oficial MotoGP 2013 se podrán encontrar los datos y toda la información necesaria acerca de los pilotos, de las motos y los circuitos, con un material fotográfico oficial y también propio de MOTOCICLISMO actualizado con los últimos entrenamientos IRTA de la temporada que tendrán lugar en Jerez.


Con una portada espectacular y "racing" con tratamiento metalizado para que dure en tus manos en las mejores condiciones durante los 18 GGPP de la temporada, la Guía Oficial MotoGP 2013 te acompañará, en el circuito o en casa, durante la retransmisión en televisión de cada GP, como un elemento imprescindible de consulta que permitirá también el acceso a los resultados de la temporada pasada y a todos los récords y estadísticas del campeonato. Todo esto acompañado de artículos, sobre técnica, pilotos, circuitos...de los conocidos periodistas especializados en MotoGP de la revista semanal MOTOCICLISMO.
Para saberlo todo sobre MotoGP 2013, hoy viernes 5 de abril, la Guía Oficial MotoGP 2013 llegará a los kioscos de toda España. Su precio 3,50 €, para un ejemplar de consulta, referencia y colección que guardarás junto a tu revista favorita.

Te recomendamos

En noviembre queremos que cuides de ti...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...