La familia Atherton ficha por Trek

Los hermanos Rachel, Gee y Dan formarán equipo junto con Taylor Vernon en el Trek Factory Racing DH.
REDACCIÓM MOUNTAINBIKE.ES Fotos: Rutger Pauw -
La familia Atherton ficha por Trek
La familia Atherton ficha por Trek

Trek lo ha anunciado a voces, y no es para menos. Los hermanos Atherton se desvinculan de GT y formarán parte del Trek Factory Racing DH junto con el rider Taylor Vernon para la próxima temporada. Durante el  compromiso de 3 años con Trek la familia/equipo competirá en las sucesivas Copas y Campeonatos del Mundo así como las carreras y eventos de mayor importancia.

Con este fichaje Trek aprovecha el buen momento en el que se encuentras los hermanos. Rachel Atherton viste en la actualidad el maillot arcoíris después de vencer en la Copa de Mundo de DH, y al igual que sus hermanos Gee y Dan, cuenta con un palmarés excepcional. El trio goza de un combinado de seis títulos mundiales, quince campeonatos nacionales, dos Campeonatos de Europa, y más de treinta victorias en la Copa del Mundo.

Pero el fichaje no solo mantiene el propósito de seguir engordando el palmarés, también ayudarán a la marca en el desarrollo de sus bicis, principalmente la popular Trek Session de descenso, la máquina que montarán Gee y Rachel durante toda la temporada, mientras que Dan combinará esta con el modelo Slah, según las exigencias del terreno.

El equipo Trek Factory Racing ya cuenta con otras personalidades en el mundo del MTB, incluyendo entre sus filas al español Sergio Mantecón, una de las principales bazas del equipo para el XCO. 

Por otro lado, el joven belga Martin Maes abandona el equipo Trek Factory Racing. Maes, que entró a formar parte en el 2012 con tan solo 15 años, deja atrás unos gloriosos años junto a la marca norteamericana, donde llegó en 2013 a ganar el campeonato Junior de la Enduro World Series.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El Campeón del Mundo nos cuenta todos los detalles de una bici en la que el color pla...

Sabemos que no decís "no" a un reto y más si os puede llevar hasta la Garmin Titan De...

El fabricante alemán nos pone las cosas fáciles a la hora de pilotar la última versió...

Si tienes una ebike y sueles montar en bici de noche, o bien salir muy temprano o reg...

Imagina que eres ingeniero de una de las marcas punteras del mundo como Giant, y ya t...

La aparición en el mercado del último modelo de gafas de Spiuk, las PROFIT, nos brind...