La Ruta de los Templarios 2016

Después del éxito de los anteriores años el 1 de abril abrirá por tercera vez esta célebre ruta por la provincia de Soria.
MOUNTAINBIKE.ES -
La Ruta de los Templarios 2016
La Ruta de los Templarios 2016

 

Este año el itinerario de La Ruta de los Templarios presenta un recorrido con leves modificaciones respecto a la temporada pasada. La ruta de 185 km y 3.500 m de desnivel acumulado discurre por las comarcas de Pinares y de Tierras del Burgo, atravesando algunas de las zonas más pintorescas y con mejores senderos para la práctica de la bici todo terreno en la provincia de Soria.

La travesía en mountain bike está cargada de historia y naturaleza, recorre enclaves representativos de la provincia siguiendo la inspiración de los caballeros templarios, los cuales estuvieron presentes en Castilla y León en puntos como Ucero o el Cañón del Río Lobos.

Se puede realizar una travesía de tres, cuatro días o a la carta atravesando localidades de ambiente inequívocamente medieval. Pueblos como Calatañazor, Vinuesa, San Leonardo de Yagüe o El Burgo de Osma, lugar desde el que parte y al que llega la travesía circular.

Esta Ruta incluye un completo paquete de alojamiento, media pensión y servicio de transporte de equipaje. Los viajeros reciben una Carta Templaria que deben ir sellando en cada final de etapa, y la ruta se completa siguiendo el track en GPS o solicitando el servicio de un guía cualificado que acompañará a los aventureros durante toda la travesía. Al final de la travesía se incluye una relajante sesión de spa en el Hotel Castilla Termal de El Burgo de Osma.

Información y reservas www.rutatemplarios.com

 

Te recomendamos

En noviembre queremos que cuides de ti...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...