La 2ª edición de BIBE cambia ubicación y fechas

El pabellón Landako de la localidad vizcaína de Durango acogerá la segunda edición de la Bilbao International Bike Exhibition los días 24, 25 y 26 de junio de 2016.
MOUNTAINBIKE.ES -
La 2ª edición de BIBE cambia ubicación y fechas
La 2ª edición de BIBE cambia ubicación y fechas

 

Quedan poco menos de dos meses para la celebración de la 2ª edición de la Feria de la Bicicleta BIBE y más de la mitad de los 5.000 metros cuadrados con que cuenta la feria Landako de Durango (Bizkaia) ya están adjudicados. Entre las marcas que podrán contemplar los visitantes que se acerquen a la feria se encuentran algunas de las firmas ‘premium’ del ciclismo internacional como son Giant, Colnago, Assos, Bioracer o Lapierre. Además CUBE, MMR, Brompton, Bulls, NEOX, Stromer, Rotwild, WinoraUCE o Alé también estarán presentes en Durango.

Además de marcas relacionadas directamente con la bicicleta, en esta edición también habrá espacios de servicios biomecánicos, de viajes en bicicleta, portabicicletas o servicios a organizadores. A nivel institucional, la organización contará con IMBA, la Asociación Internacional de Mountain Bike, o con la Fundación Euskadi, además de la Federación Bizkaina de Ciclismo.

En lo referente a los ciclos de conferencias y mesas redondas que tendrán lugar en el pabellón multiusos de Landako, sobresalen dos de máxima actualidad. Por un lado, tendrá lugar una mesa redonda en la que se hablará de la conveniencia o no del uso de los frenos de disco en competiciones y pruebas cicloturistas. Otro de los temas más polémicos en los últimos tiempos es la creación de un carnet profesional para los motoristas que desempeñan labores de enlace en pruebas ciclistas. Así, se llevará a cabo en BIBE la presentación del “Curso de Seguridad Vial en Eventos Deportivos” organizado por expertos y con la colaboración del ‘Motoclub Motobizi’. Coincidiendo con esta feria tendrá lugar la ‘I Gran Fondo BIBE Transbizkaia’, de 180 kilómetros y 3.900 metros de desnivel positivo.

Más información en www.bibebike.com

 

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La promoción es válida para toda la gama de Ducati y Ducati Scrambler 2019 antes del ...

Seleccionamos cinco prendas de esta colección para tener cubierto un buen abanico de ...

La firma centenaria retoma su actividad en el Mountain Bike con modelos de altas pres...

El nuevo casco de Spiuk con acabado #Metalline Skin imagina el futuro próximo del cic...

Para jóvenes y no tan jóvenes, para los que se desplazan al trabajo, para padres ocup...

El renting es una realidad en nuestras vidas. De ser algo reservado a empresas, ha pa...