Dorna, Mediaset y MOTOCICLISMO lanzan al quiosco el 4 de abril la Guía Oficial MotoGP 2014

La Guía Oficial MotoGP 2014 llega hoy a los quioscos de toda España. Dorna, la empresa española organizadora del Campeonato Mundial de Motociclismo; Mediaset, grupo de comunicación encargado un año más de llevar a nuestros hogares “el mayor espectáculo de la velocidad” en su canal Telecinco, y Motorpress Ibérica han vuelto a unir fuerzas para crear la Guía MotoGP Oficial 2014.
Redacción BIKE -
Dorna, Mediaset y MOTOCICLISMO lanzan al quiosco el 4 de abril la Guía Oficial MotoGP 2014
Dorna, Mediaset y MOTOCICLISMO lanzan al quiosco el 4 de abril la Guía Oficial MotoGP 2014

La Guía MotoGP permite seguir el Mundial con toda la información oficial posible sobre calendario, horarios, pilotos, motos, equipos, circuitos, en una edición de alta calidad, encuadernada a lomo, con 180 páginas y con el aval técnico y periodístico del semanal MOTOCICLISMO. No falta en la Guía Oficial un solo detalle para poder saberlo absolutamente todo sobre un Mundial apasionante que se prolongará a hasta el mes de noviembre y en el que los pilotos españoles, Márquez, Lorenzo, Pedrosa, Espargaró, Viñales, junto a Rossi y otras muchas estrellas … volverán a jugar un papel protagonista.

En la Guía Oficial MotoGP 2014 se pueden encontrar todos los datos y toda la información acerca de los pilotos, sus motos los circuitos, con exclusivo material fotográfico oficial y también propio de MOTOCICLISMO, actualizado tras los últimos entrenamientos y la primera carrera de Qatar.

Con una portada espectacular muy “racing”, con tratamiento metalizado, para que puedas usarla sin deterioro durante toda la temporada y conservarla impecable después, la Guía Oficial MotoGP 2014 te acompañará, en el circuito o en tu casa, durante la retransmisión de cada GP, aportando valiosos datos, récords y será un elemento imprescindible de consulta para acceder a los resultados de la temporada pasada o a las más minuciosas estadísticas del campeonato. Todo esto acompañado de artículos de los conocidos periodistas especializados en MotoGP de la revista semanal MOTOCICLISMO.

Para saberlo todo sobre MotoGP 2014, la Guía Oficial MotoGP 2014 llega a los quioscos de toda España. Su precio, 3,50 € para un ejemplar de consulta, referencia y colección que guardarás junto a tu revista favorita.

Te recomendamos

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...

El primer capítulo de los Jorba Brothers ya está en marcha. La primera entrega de #SC...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Si quieres estrenar coche nuevo, ésta es tu oportunidad: participa en Best Cars 2019,...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...