Gana dinero alquilando tu bici

¿Tienes una bici que apenas usas? Entra en awayNshare (link a www.awaynshare.com) y empieza a ganar dinero alquilándola.
AwayNshare.com -
Gana dinero alquilando tu bici
Gana dinero alquilando tu bici

Os presentamos un nuevo servicio que acaban de lanzar nuestros amigos de awayNshare (link a www.awaynshare.com). Se trata de una plataforma web de consumo colaborativo donde viajeros y ciudadanos locales se encuentran para alquilar equipaje especial. Por este tipo de equipaje, se refieren a todos aquellos objetos que por su volumen, peso o incomodidad se hacen difíciles de transportar cuando viajas. Es decir… bicis, tablas de surf, esquís, palos de golf, raquetas de tenis, guitarras, instrumentos musicales, cochecitos de bebé, sillas de auto, etc. Un airbnb pero en vez de alojamientos, ¡de objetos!

Así que ya sabes, si tienes una bici por casa que no les das uso a diario, no dudes en subirla a awayNshare. Además de sacarte unos cuantos euros extra cada mes, tendrás la oportunidad de conocer gente fantástica y compartir con ellos un espectacular día de bici. No importa si es de carretera, de MTB, de triathlon… ¡todas son bienvenidas!  

Además de subir una bici, también dan la posibilidad de ofrecer una experiencia con la misma. Por ejemplo, acompañar a la persona que te la alquile y mostrarle las mejores rutas en bici por tu zona. Esto te va a permitir poner un precio más elevado a tu bici, ganar más dinero si cabe con ella, y además conocer a alguien maravilloso con quien compartir unas horas fantásticas.

No solo te la van a alquilar viajeros, también va dirigido a aquellas personas que no tengan bici en propiedad y decidan animarse a alquilar una un día. Podrían ir a una tienda pero prefieren alquilarla a un ciudadano, que por un lado seguro conseguirán un precio más bajo y por otro lado obtendrán un trato mucho más cercano y amigable.

La seguridad de tus objetos es muy importante para ellos, es por eso que la garantizan con varias medidas. Por un lado, dan la opción de acompañar con una fianza a los objetos subidos, que asegurará el buen uso del mismo. También se encargan de que los usuarios estén verificados y no sean perfiles falsos. Y finalmente ofrecen un sistema de evaluaciones que te permitirá conocer en todo momento el grado de compromiso y buen comportamiento que han tenido los usuarios en reservas anteriores.

Te invitamos a entrar ahora mismo en awayNshare (link a www.awaynshare.com), registrarte y subir tu bicicleta. No te llevará más de dos minutos. ¡Viajeros de todo el mundo te están esperando!

Por si tienes dudas, han preparado este video explicativo de cómo funciona que puedes ver aquí

Puedes contactarlos también en contact@awaynshare.com

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

En noviembre queremos que cuides de ti...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...