Presentación del Gaes-Garmin by Orbea

Un acuerdo de patrocinio entre Gaes, con Garmin y Orbea crea un equipo formado por trabajadores de la empresa y ciclistas profesionales para disputar las pruebas más relevantes a nivel nacional.
REDACCIÓM MOUNTAINBIKE.ES -
Presentación del Gaes-Garmin by Orbea
Presentación del Gaes-Garmin by Orbea

El Team Gaes-Garmin by Orbea acaba de ser presentado en sociedad tras los acuerdos de patrocinio entre la empresa española líder en el sector de la corrección auditiva Gaes con Garmin y Orbea. Juntos formarán este equipo de MTB con la intención de no perderse ninguna de las pruebas más relevantes en el panorama nacional e internacional, como es el caso de Gaes Titan Desert by Garmin o la Titan Tropic by Gaes, cuya celebración tendrá lugar próximamente en Cuba.

Durante la presentación, tanto Antonio Gassó (director general de Gaes) como Vanesa Garrido (directora de marketing de Gaes Iberia) han resaltado que los valores de trabajo en equipo, instinto de superación y el esfuerzo también están presentes en sus dos compañías aliadas, fundamentales para compartir un proyecto de superación, aventura y solidaridad. Por parte de Orbea, Ander Olariaga (director de marketing), también ve una oportunidad de consolidar la marca en las pruebas de referencia de montaña.

Modelo Oiz

El equipo, que contará con categorías Élite, Máster, Mixto, Femenino y VIP’s, competirá con los dispositivos más avanzados de ciclocomputadores desarrollados por Garmin y  la tecnología de Orbea con los modelos Oiz y Orca.

 

Te recomendamos

En noviembre queremos que cuides de ti...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...