Prueba tu GT en Test The Best junto a los pros

Jackson Frew, Eva Castro y Aaron Caballero disputarán el DH Urbano GT 2016
-
Prueba tu GT en Test The Best junto a los pros
Prueba tu GT en Test The Best junto a los pros

Ya solo queda una semana para que comience el Test the Best presented by Shimano, el evento de puro MTB en la Sierra de Guadarrama. Haciendo alusión a su nombre, el principal objetivo de esta fiesta es permitir a todos los asistentes probar las mejores bicicletas de cada una de las marcas e ir descubriendo novedades 2017.

Como no podía ser de otra forma, GT Bicycles acudirá fielmente a su cita con Test The Best, ocupando un papel destacado dentro del evento. Para esta edición, los asistentes de GT podrán hacer sus locuras con la Sensor Carbon Expert, una bici diseñada para todo tipo de caminos, con 130mm de recorrido y el sistema de suspensión AOS, tan característico del fabricante americano.

Estará disponible en un color negro mate. También habrá 8 unidades de aldoble de trail  GT Verb Expert, con su sistema “Independent Drivetrain” y geometría progresiva.

DH urbano GT

Una de los platos fuertes de esta edición del TTB’16 llegará el viernes por la noche con el DH urbano. Este año el evento pasa a denominarse DH urbano GT y se prevén grandes dosis de emoción y adrenalina. Venido directamente desde Australia para esta fiesta, el jovencísimo piloto Jackson Frew del equipo GT Team Factory participará en la prueba y tendrá la oportunidad de medirse a los riders locales. Jackson de tan solo 17 años, ya fue bronce el año pasado en el mundial junior de Andorra del año pasado y viene a por todas. No podemos olvidarnos por supuesto de los vigentes campeones del descenso urbano 2015, Eva Castro y Aaron Caballero, que vuelven a Cercedilla con muchas ganas de revalidar triunfo. Sin duda, este año el DH urbano GT tiene todos los ingredientes para vivir un gran espectáculo.

Prueba con los pros

Para todos aquellos que quieran conocer a Jackson, Eva o Aaron y hacer una salida con ellos, sólo tienen que reservar online una bicicleta GT. Si te acercas al stand de GT podrás hacerte  una foto o llevaros un autógrafo firmado. Cada día se sortearán diferentes regalos entre los que alquilen y utilicen alguna de las bicicletas GT durante el fin de semana. Estad muy atentos a las redes sociales de Macario Llorente, Eva Castro y Aaron Caballero, donde nos irán desvelando muchas más sorpresas.  

http://www.testthebest.es/

Te recomendamos

La empresa británica sustituye a Movistar, promete precios asequibles y también emiti...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

El fin de semana del 3 y 4 de noviembre Málaga será la ciudad sede de los E-Bike DAY...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...