Ford completa su gama Tourneo con el Torneo Courier

Ford amplía su gama Tourneo, enfocada para usuarios activos, con su modelo más compacto, el Touneo Courier
-
Ford completa su gama Tourneo con el Torneo Courier
Ford completa su gama Tourneo con el Torneo Courier

El Tourneo Courier, dirigido a familias activas, completa la gama Tourneo de Ford. Aunque es el más pequeño de la gama, ofrece un espacio para equipaje y pasajeros excepcional, con 708 litros de espacio en el maletero con todos los asientos en uso – 60 litros más que sus competidores directos – y un excelente acceso a los asientos traseros a través de las dos puertas correderas.

El elegante vehículo de cinco plazas también consigue los mejores consumos de su clase en motores diésel y gasolina. El motor de 1.6 Duratorq TDCi de 95 CV consigue 3,7 l/100 km y 97 g/km de emisiones de CO2 ; y el galardonado motor EcoBoost 1.0 ofrece 5,2 l/100 km y 119 g/km, un 15 por ciento mejor que su rival más próximo. Se ofrecen intervalos de servicio de un año/30.000 km en toda la gama.

El nuevo Courier completa la gama Tourneo

El nuevo Tourneo Courier es pionero en equipamientos de seguridad al ser el primero del segmento en ofrecer un sistema de retención estándar completo que incluye airbags de cortina y airbags para rodillas, y tecnologías avanzadas como la monitorización de la presión de los neumáticos Tyre Pressure Monitoring. El sistema de conectividad Ford SYNC con AppLink controlado por voz, junto con el sistema de asistencia en emergencia Emergency Assistance Comunicados están disponibles para ayudar a los ocupantes a llamar a los servicios locales de emergencia en caso de accidente.

El Tourneo Courier está disponible en dos series distintivas: Trend y Titanium. El modelo Titanium ofrece de serie los equipamientos siguientes: control de climatización, control de crucero con Speed Limiter, faros y limpiaparabrisas automáticos, además de llantas de aleación de 16 pulgadas y siete radios, cristal de privacidad oscuro detrás, y raíles de techo integrados.

El Tourneo Courier introduce una amplia gama de equipamientos pioneros en su segmento incluyendo airbags de cortina laterales, airbags de rodilla y avisadores de cinturón de seguridad para la segunda fila de asientos. Todo ello es parte de un extenso sistema de sujeción de serie que también incluye airbags para conductor y pasajero y laterales de tórax, y puntos de anclaje para asientos infantiles ISOFIX.

El Tourneo Courier también ofrece Speed Limiter y Tyre Pressure Monitoring. El sistema de serie Electronic Stability Control incluye la asistencia de arrancada en pendiente Hill Start Assist, el frenado de emergencia Emergency Brake Assist, Traction Control, la mitigación de inclinación Roll-Over Mitigation y el control de balanceo de remolque Trailer Sway Control (funcional con barra de remolque Ford montada en fábrica).

La gama Tourneo se completa con los modelos Tourneo Connect y Tourneo Custom

El nuevo Courier completa la gama Tourneo

Te recomendamos

La empresa británica sustituye a Movistar, promete precios asequibles y también emiti...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

El fin de semana del 3 y 4 de noviembre Málaga será la ciudad sede de los E-Bike DAY...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...