Estreno televisivo de Be Bike

Esta noche se estrena la nueva y primera serie dedicada al universo de las bicicletas en el canal A&E.
REDACCIÓN MOUNTAINBIKE.ES -
Estreno televisivo de Be Bike
Estreno televisivo de Be Bike

 

El canal de televisión A&E estrena esta noche a las 22:55 la nueva serie BE BIKE, y es la primera vez en la historia que una serie se dedica totalmente al universo de las bicicletas.

Abordada en 6 capítulos nos muestra la perspectiva del día a día de una tienda-taller de bicicletas de Barcelona, Barceloneta Bikes. Todo el equipo de Barceloneta Bikes, con Tony Valcárcel al frente, se enfrentará en cada una de las entregas a diversos retos centrados en transformar de forma personalizada cualquier tipo de bicicleta, ya sea clásica, moderna, de montaña o de carretera.

Cada entrega se complementa con distintas tramas secundarias autoconclusivas, que permiten ver más modelos sorprendentes de bicis y descubrir otras facetas que rodean este mundo. Además, en ellas participarán ciclistas de la talla de Perico Delgado, César Cañas, 11 veces campeón del mundo de Biketrial; Àngel Batlle, campeón mundial de Biketrial o Jaume Mas, ex seleccionador nacional de ciclismo en pista.

Como complemento al estreno de la serie y de la mano de la Fundación Bicicletas sin Fronteras, A&E invita a sus espectadores a participar en el reto solidario ‘Apadrina 100 bicicletas’, una iniciativa cuyo objetivo es donar 100 bicis para que niños de distintas aldeas desfavorecidas de Senegal puedan ir a la escuela, mejorando así su calidad de vida.

Más información en aetv.es/microsites/be-bike.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La promoción es válida para toda la gama de Ducati y Ducati Scrambler 2019 antes del ...

Seleccionamos cinco prendas de esta colección para tener cubierto un buen abanico de ...

La firma centenaria retoma su actividad en el Mountain Bike con modelos de altas pres...

El nuevo casco de Spiuk con acabado #Metalline Skin imagina el futuro próximo del cic...

Para jóvenes y no tan jóvenes, para los que se desplazan al trabajo, para padres ocup...

El renting es una realidad en nuestras vidas. De ser algo reservado a empresas, ha pa...