Estreno televisivo de Be Bike

Esta noche se estrena la nueva y primera serie dedicada al universo de las bicicletas en el canal A&E.
REDACCIÓN MOUNTAINBIKE.ES -
Estreno televisivo de Be Bike
Estreno televisivo de Be Bike

 

El canal de televisión A&E estrena esta noche a las 22:55 la nueva serie BE BIKE, y es la primera vez en la historia que una serie se dedica totalmente al universo de las bicicletas.

Abordada en 6 capítulos nos muestra la perspectiva del día a día de una tienda-taller de bicicletas de Barcelona, Barceloneta Bikes. Todo el equipo de Barceloneta Bikes, con Tony Valcárcel al frente, se enfrentará en cada una de las entregas a diversos retos centrados en transformar de forma personalizada cualquier tipo de bicicleta, ya sea clásica, moderna, de montaña o de carretera.

Cada entrega se complementa con distintas tramas secundarias autoconclusivas, que permiten ver más modelos sorprendentes de bicis y descubrir otras facetas que rodean este mundo. Además, en ellas participarán ciclistas de la talla de Perico Delgado, César Cañas, 11 veces campeón del mundo de Biketrial; Àngel Batlle, campeón mundial de Biketrial o Jaume Mas, ex seleccionador nacional de ciclismo en pista.

Como complemento al estreno de la serie y de la mano de la Fundación Bicicletas sin Fronteras, A&E invita a sus espectadores a participar en el reto solidario ‘Apadrina 100 bicicletas’, una iniciativa cuyo objetivo es donar 100 bicis para que niños de distintas aldeas desfavorecidas de Senegal puedan ir a la escuela, mejorando así su calidad de vida.

Más información en aetv.es/microsites/be-bike.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El Campeón del Mundo nos cuenta todos los detalles de una bici en la que el color pla...

Sabemos que no decís "no" a un reto y más si os puede llevar hasta la Garmin Titan De...

El fabricante alemán nos pone las cosas fáciles a la hora de pilotar la última versió...

Si tienes una ebike y sueles montar en bici de noche, o bien salir muy temprano o reg...

Imagina que eres ingeniero de una de las marcas punteras del mundo como Giant, y ya t...

La aparición en el mercado del último modelo de gafas de Spiuk, las PROFIT, nos brind...