Espacio Bike La Piedra de San Martín

Espacio para el mountain bike en el Pirineo Navarro multidisciplinar, destacando por sus rutas enduro y all mountain
Redacción mountainbike.es -
Espacio Bike La Piedra de San Martín
Espacio Bike La Piedra de San Martín
Espacio Bike La Piedra de San Martín, ofrece una Red de Rutas y Senderos, para mountain bike y también cicloturismo por asfalto. Son especialmente destacables sus rutas de Enduro/All Mountain. A excepción de cuatro rutas de cross-country todos los descensos propuestos van por senderos. Si lo que te apasiona son los descensos técnicos, en el centro se ofrece también un servicio de remonte a motor a lo alto de la montaña.
 
En este espacio ciclista podrás descubrir el Pirineo Navarro, Barétous y el Valle de Aspe, con la selección de rutas a dos vertientes. Posiblemente el dominio más aislado, extenso y desconocido de Pirineos donde habitó Camille, el último oso Pirenaico.
 
Podrás reservar tus vacaciones a la carta, eligiendo rutas épicas y alojándote en los establecimientos asociados, diferentes propuestas hosteleras que te permitirán conectar, con el patrimonio cultural y gastronómico de la zona.
 
Y si quieres ir por tu cuenta, podrás guiarte por los tracks GPS que podrás descargarte en la web o participar en las diferentes Programaciones Guiadas propuestas. 
 
Existe un Punto de Acogida donde además de información, podrás limpiar tu bicicleta, o repararla en caso de avería. Dispone de herramienta y numerosos repuestos. También hay servicio de alquiler de bicis enduro.
 
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Para jóvenes y no tan jóvenes, para los que se desplazan al trabajo, para padres ocup...

El renting es una realidad en nuestras vidas. De ser algo reservado a empresas, ha pa...

La marca española Twonav te propone el desafío de cruzar los Pirineos utilizando toda...

La carretera, pista y ciclocross están tras la historia de Ridley. Si conoces nombres...

Muchos la conocen en invierno, cuando la nieve es la protagonista, pero el verano tam...

La bici es una aliada perfecta para descubrir nuevos paisajes en Lleida, un paraíso n...