¡Entrena en el metro con SPORT LIFE!

#Sportlifekm0 es una iniciativa que la revista está llevando a cabo con el objetivo de luchar contra el sedentarismo y demostrar que cualquier sitio puede ser bueno para entrenar y llevar una vida más saludable.
-
¡Entrena en el metro con SPORT LIFE!
¡Entrena en el metro con SPORT LIFE!

Para luchar contra el sedentarismo y poner en marcha propuestas saludables que encajen en nuestro día a día, la revista Sport Life ha preparado una tabla de ejercicios para realizar en el metro cuando esperamos en el andén, viajamos en el vagón o nos desplazamos por las estaciones. El objetivo de la campaña #sportlifekm0 es aprovechar el tiempo que pasamos en este transporte para ponernos en forma subiendo las escaleras, haciendo sentadillas o fondos de brazos, como podemos ver en el vídeo del “entrenamiento subterráneo”. El encargado de diseñar la tabla de ejercicios y enseñarnos a ejecutarlos de manera correcta es Raúl Notario, experto del blog de Sport Life “Uno al día”.

Además, hasta el 13 de julio, Sport Life está promocionando la revista en los videowall de la estación de metro de Sol y para hacer partícipes a los usuarios ha puesto en marcha un concurso. Los que imiten al blogger de Sportlife, se hagan un selfie divertido frente al videowall y lo publiquen en el Facebook o Twitter de Sport Life, podrán ganar unas zapatillas New Balance Vazee Pace.

Te recomendamos

¿Cuáles son los secretos del éxito? Te proponemos un plan de entrenamiento de 6 seman...

Con un cuadro especialmente diseñado para sus ruedas de diferente diámetro, alcanza u...

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...

El primer capítulo de los Jorba Brothers ya está en marcha. La primera entrega de #SC...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...