Energy Vitalité 4 te lleva a la Quebrantahuesos

Si no conseguiste una inscripción para gran cita de Biescas (Huesca) aquí tienes una segunda oportunidad.
MOUNTAINBIKE.ES -
Energy Vitalité 4 te lleva a la Quebrantahuesos
Energy Vitalité 4 te lleva a la Quebrantahuesos

 

Energy Vitalité 4, de los Laboratorios Forté Pharma, se suma a la carrera Quebrantahuesos como patrocinador oficial. A su vez, con este paso pone en marcha un suculento sorteo, 30 plazas gratis para aquellos que se hayan quedado fuera de la inscripción. Se repartirán en  20 plazas para la QH Gran Fondo del 18 de junio (de carretera) y 10 plazas para la QH MTB que tendrá lugar en día 25 de septiembre.

La participación se canaliza a través de su página de Facebook Forté Pharma Energy y está abierta hasta el día 4 de mayo para la Gran Fondo y hasta el 29 de agosto para la MTB. La única condición: registrarse y comprar una caja de cualquier producto de la Gama Energy,  de venta en farmacias y parafarmacias.

El complemento alimenticio Energy Vitalité 4 actúa de manera instantánea y prolongada para ayudar a combatir la fatiga. Sus ingredientes activos son naturales y no contiene conservantes, colorantes ni edulcorantes: ginseng, con acción revitalizante; guaraná, que mejora la resistencia física; jalea real, que aporta protección y defensa del organismo; jengibre, de acción fortificante, estimulante y vigorizante, y acerola, un fruto extraordinariamente rico en vitamina C, que aporta una acción tonificante global y ayuda a disminuir el cansancio.

 

 

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El fabricante alemán nos pone las cosas fáciles a la hora de pilotar la última versió...

Si tienes una ebike y sueles montar en bici de noche, o bien salir muy temprano o reg...

Imagina que eres ingeniero de una de las marcas punteras del mundo como Giant, y ya t...

La aparición en el mercado del último modelo de gafas de Spiuk, las PROFIT, nos brind...

La Strike eRIDE es la última incorporación al catálogo de Scott, una bici que retoma ...