Encuentro de Bertelsmann en La Moncloa

Liz Mohn, propietaria del grupo Bertelsmann, y una delegación de empresarios alemanes eligen España para su viaje anual.
-
Encuentro de Bertelsmann en La Moncloa
Encuentro de Bertelsmann en La Moncloa

Los máximos responsables globales y españoles de Bertelsmann, principal grupo de comunicación en Europa y una de las empresas más relevantes de la industria de los medios en España, visitaron Madrid junto a una delegación de destacados empresarios de Westfalia. Bertelsmann es el grupo al que pertenece Motorpress Ibérica, editora de más de una veintena de revistas entre las que destacan Autopista, BIKE, Golf Digest, MOTOCICLISMO y Sport Life, por citar algunas.

El programa incluyó una audiencia con Su Majestad el Rey en el Palacio de la Zarzuela el 26 de mayo, ya que la familia propietaria de Bertelsmann mantiene lazos afectivos con la Casa Real desde hace décadas, así como una recepción por el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, el 28 de mayo en el Palacio de la Moncloa.

Cabe destacar el esfuerzo del grupo Bertelsmann por contribuir a mejorar la formación y el futuro laboral de los jóvenes españoles. En este sentido, el presidente del Gobierno reconoció la preocupación y el compromiso de la Fundación Bertelsmann en la lucha contra el paro juvenil y la apuesta alemana por la formación profesional dual, que ha inspirado alguna de las reformas educativas puestas en marcha en España.

Te recomendamos

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...

El primer capítulo de los Jorba Brothers ya está en marcha. La primera entrega de #SC...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...