El telecabina de la Massana fuera de servicio tras un incidente en su mantenimiento

El cable portador del telecabina de la Massana sufrió daños durante su revisión de mantenimiento, a pesar de ello la Copa Catalana Internacional, prevista para el 2 y 3 de mayo, no sufrirá variación en sus fechas.
REDACCIÓN MOUNTAINBIKE.ES -
El telecabina de la Massana fuera de servicio tras un incidente en su mantenimiento
El telecabina de la Massana fuera de servicio tras un incidente en su mantenimiento

La apertura de Vallnord Bike Park la Massana (Andorra) prevista para el 1 de mayo ha sufrido un traspié, durante la revisión de mantenimiento del cable portador del telecabina de la Massana algunos hilos de este sufrieron daños irreparables. La única solución que nos comunican desde el Bike Park es la sustitución de dicho cable por uno nuevo. Este hecho retrasará la apertura del telecabina hasta finales de junio.

Esta situación no impedirá organizar todos los eventos previstos para esta temporada de verano, que ya han sido confirmados con los diferentes organizadores. Sin embargo, la apertura de Vallnord Bike Park la Massana se aplazará hasta que la nieve desaparezca de la zona alta del mismo. Mientras que los organizadores de la Copa Catalana Internacional han confirmado que el evento, previsto para los próximos 2 y 3 de mayo, se disputará con un transporte alternativo para los riders y bicicletas.

Te recomendamos

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...

El primer capítulo de los Jorba Brothers ya está en marcha. La primera entrega de #SC...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...