El equipo Gaes MTB se alia con Orbea

Gaes Garmin MTB llega a un acuerdo con la marca española Orbea para proporcionarles todo el material deportivo.
REDACCIÓN MOUNTAINBIKE.ES -
El equipo Gaes MTB se alia con Orbea
El equipo Gaes MTB se alia con Orbea

La próxima temporada los equipos de Élite, Master, Femenino y VIP´s  pasan a denominarse Gaes Garmin by Orbea, tras el acuerdo al que han llegado Gaes Centros Auditivos con la popular marca española de bicis. De esta forma el fabricante vasco proporcionará a los equipos todo el material necesario para desarrollar las carreras, los modelos más avanzados de MTB como es el caso de la Oiz o la Orca, cascos y maillots personalizados entre otros.

Para la próxima temporada quieren incrementar su presencia en las competiciones, un esfuerzo notable si tenemos en cuenta el calendario de las competiciones pasadas en grandes carreras de resistencia, como la Gaes Titan Desert by Garmin, Andalucía Bike Race, Absa Cape Epic, Empordà Extrem, AG2R 2 Reinos MTB by Gaes, Snow Epic o British Columbia Race.

Actualmente Gaes ha desarrollado un fuerte compromiso con el deporte y el espíritu de superación. Valores que ya hemos visto en el popular proyecto Imparables con la presencia del actor Santi Millan. Una filosofía que comparte con Orbea y con la cual quieren encarar esta temporada 2016.

“De cara al próximo año nuestra meta es tener al mayor número de representantes en todas las pruebas en las que participemos, pero especialmente en la Titan Tropic by Gaes, la AG2R 2Reinos MTB By Gaes y la Gaes Titan Desert By Garmin, y sobre todo en aquellas carreras que representen un reto para el equipo”, explica Tony Pérez, coordinador del equipo y biker del equipo Máster.

Te recomendamos

Una labor de equipo en todos los frentes culminada con éxito tras ocho jornadas frené...

Uno de los cascos integrales referentes del mercado estrena nuevas tecnologías para m...

La Strike eRIDE es la última incorporación al catálogo de Scott, una bici que retoma ...

Si nos referimos a cuerpo humano y su biomecánica, el Core se sitúa en la zona media ...

BH fue absoluta pionera en la llegada de las bicis eléctricas, y eso le sigue dando v...

La alianza entre un cuadro compacto y unas ruedas de 29” da como resultado una Trail ...