Vallnord Bike Park la Massana inicia temporada

El Bike Park andorrano abrirá puertas este 2015 el próximo 1 de mayo coincidiendo con la Copa Catalana UCI, prueba test de los Mundiales, que se disputará el 2 y 3 de mayo. Además acogerá los Campeonatos del Mundo Másters y los Campeonatos del Mundo de MTB y trial.
REDACCIÓN MOUNTAINBIKE.ES -
Vallnord Bike Park la Massana inicia temporada
Vallnord Bike Park la Massana inicia temporada

La temporada 2015 del Vallnord Bike Park la Massana arranca este 1 de mayo que dispondrá de la telecabina de la Massana y de los circuitos inferiores al parque abiertos durante los fines de semana hasta finales de junio. El precio especial para este período será de 15 euros el forfait adulto y 10 euros el infantil.

A partir del 20 de junio, el bike park quedará abierto de manera ininterrumpida y con la totalidad de sus instalaciones en funcionamiento hasta el 13 de setiembre. Solo cerrará puntualmente los días 4, 5 y 6 de setiembre debido a la organización de los Mundiales. A partir del 13 de septiembre y hasta el 12 de octubre, las instalaciones volverán a estar operativas cada fin de semana.

Numerosos e importantes eventos se darán cita este año en el Bike Park. Desde la fecha de apertura hasta el 3 de mayo tendrá lugar la Copa Catalana de MTB (Test para los Mundiales 2015). Hacia finales de agosto, del 23 al 27 se dan cita los Campeonatos del Mundo de veteranos UCI de MTB, culminando con el Mundial UCI de MTB y trial del 1 al 6 de septiembre.

Más información en www.vallnord.com y en la web oficial de Andorra 2015 vallnordworldchampionships.com.

Te recomendamos

La empresa británica sustituye a Movistar, promete precios asequibles y también emiti...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

El fin de semana del 3 y 4 de noviembre Málaga será la ciudad sede de los E-Bike DAY...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...