El Primaflor Orbea a por todas

Con la nueva reestructuración el equipo UCI sus cinco integrantes pro correrán íntegra y exclusivamente el calendario de la Copa del Mundo de XCO.
MOUNTAINBIKE.ES -
El Primaflor Orbea a por todas
El Primaflor Orbea a por todas

 

En España tan solo dos equipos compiten en la máxima categoría UCI, uno de ellos es el Primaflor Orbea, que esta temporada apuesta fuerte por la Copa del Mundo de XCO siendo esta la única competición por la que lucharán. El equipo Profesional está compuesto por: en categoría Élite, Ismael Ventura, en cuyo palmarés ostenta el campeonato de Cataluña de XCO o el de España TeamRelay entre otros; Milton Ramos, también con numerosísimos premios a sus espaldas, al igual que Roció Martín, la representante en feminas. En la categoría Sub-23 ocupan plaza Javier Jiménez y María Rodríguez.

 

LA CANTERA CRECE

Por otro lado, a la cantera formada por 14 miembros, se le suma un proyecto a nivel nacional de detección de talentos. A este proyecto ya se le han unido estructuras como la de Alejandro Valverde (Valverde Team), y cuentan con el respaldo del grupo de investigación HP Sports Science, compuestos por especialistas de Medicina del Deporte y Fisiología del Ejercicio, así como de entrenadores y preparadores con amplia experiencia en el mundo de la competición.

La última convocatoria se realizó en el CAR de Murcia de los cuales se seleccionó a dos integrantes por sus altas capacidades. Uno de ellos sin haber corrido antes ya ha hecho 2º en la primera prueba del Open España en Chelva. Signo de que dichas pruebas están dando sus fruos.

 

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

El fin de semana del 3 y 4 de noviembre Málaga será la ciudad sede de los E-Bike DAY...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...