Darwinians Radio BIKE

La primera radio dedicada a la bicicleta comenzó ayer su emisión. Música y todo el mundo de la bici bajo el mando de Fernando Acaso.
REDACCIÓN MOUNTAINBIKE.ES -
Darwinians Radio BIKE
Darwinians Radio BIKE

Darwinians Radio Bike es una novedosa radio digital, especializada en el sector de la bicicleta, y dirigida por el actor, presentador y locutor Fernando Acaso. Darwinians Radio Bike acoge todas las modalidades y la cultura que gira alrededor de este fascinante mundo, y en ella se da voz, tanto a asociaciones, fundaciones, fabricantes, tiendas, distribuidores, usuarios, etc., a través de entrevistas y programas especializados, como es el caso de 11 Tubos. Nombre que proviene de los tubos que son necesarios para fabricar el cuadro de una bicicleta Darwinians.

“Los proyectos relacionados con el mundo de la bicicleta y la movilidad sostenible han experimentado un crecimiento en los últimos años siendo no sólo un movimiento local sino un movimiento mundial. Con este programa queremos incorporar la voz de todos los implicados desde profesionales del mundo del ciclismo, marcas, personas apasionadas por la bici. Todo el mundo que disfrute con la bicicleta tendrá voz en Darwinians RadioBIKE.”, explica Fernando Acaso.

Puedes escucharla a través de darwiniansradiobike.com

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Para jóvenes y no tan jóvenes, para los que se desplazan al trabajo, para padres ocup...

El renting es una realidad en nuestras vidas. De ser algo reservado a empresas, ha pa...

La marca española Twonav te propone el desafío de cruzar los Pirineos utilizando toda...

La carretera, pista y ciclocross están tras la historia de Ridley. Si conoces nombres...

Muchos la conocen en invierno, cuando la nieve es la protagonista, pero el verano tam...

La bici es una aliada perfecta para descubrir nuevos paisajes en Lleida, un paraíso n...