DT Swiss mejora su servicio postventa

La marca suiza ha renovado su servicio de garantías y reparaciones, mejorando la respuesta a los clientes.
Redacción mountainbike.es -
DT Swiss mejora su servicio postventa
DT Swiss mejora su servicio postventa

DT Swiss ha renovado recientemente su servicio postventa en la península Ibérica. Desde mediados de este año, la empresa responsable de este servicio pasa a ser Bicitech. La entrada en escena de esta nueva empresa supone una ampliación en términos de personal e instalaciones del servicio postventa de la marca suiza tanto en España como en Portugal y Andorra. El cambio ha servido para que DT Swiss "actualice, renueve y mejore los programas de protocolo tanto de garantías como de reparaciones", según explica David Frehner, responsable en España de la empresa suiza. Para Frehner el objetivo final de esta mejora "es que nuestros clientes (tanto tiendas como particulares) tengan siempre una respuesta rápida y eficaz por parte del servicio postventa ante cualquier problema que se les pueda plantear".

El nuevo teléfono para contactar con el servicio de postventa DT Swiss en España es el 966 109 328.

Te recomendamos

Una labor de equipo en todos los frentes culminada con éxito tras ocho jornadas frené...

Uno de los cascos integrales referentes del mercado estrena nuevas tecnologías para m...

La Strike eRIDE es la última incorporación al catálogo de Scott, una bici que retoma ...

Si nos referimos a cuerpo humano y su biomecánica, el Core se sitúa en la zona media ...

BH fue absoluta pionera en la llegada de las bicis eléctricas, y eso le sigue dando v...

La alianza entre un cuadro compacto y unas ruedas de 29” da como resultado una Trail ...