DT Swiss mejora su servicio postventa

La marca suiza ha renovado su servicio de garantías y reparaciones, mejorando la respuesta a los clientes.
Redacción mountainbike.es -
DT Swiss mejora su servicio postventa
DT Swiss mejora su servicio postventa

DT Swiss ha renovado recientemente su servicio postventa en la península Ibérica. Desde mediados de este año, la empresa responsable de este servicio pasa a ser Bicitech. La entrada en escena de esta nueva empresa supone una ampliación en términos de personal e instalaciones del servicio postventa de la marca suiza tanto en España como en Portugal y Andorra. El cambio ha servido para que DT Swiss "actualice, renueve y mejore los programas de protocolo tanto de garantías como de reparaciones", según explica David Frehner, responsable en España de la empresa suiza. Para Frehner el objetivo final de esta mejora "es que nuestros clientes (tanto tiendas como particulares) tengan siempre una respuesta rápida y eficaz por parte del servicio postventa ante cualquier problema que se les pueda plantear".

El nuevo teléfono para contactar con el servicio de postventa DT Swiss en España es el 966 109 328.

Te recomendamos

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...

El primer capítulo de los Jorba Brothers ya está en marcha. La primera entrega de #SC...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...