Cursos de formación en Andalucía

La Federación Andaluza de Ciclismo presenta una nueva edición de los tan demandados Cursos de Monitor.
REDACCIÓM MOUNTAINBIKE.ES -
Cursos de formación en Andalucía
Cursos de formación en Andalucía

Ya está abierto el plazo de preinscripción para los cursos de la Federación Andaluza de Ciclismo, esta preinscripción tan solo tiene el objetivo de conocer el número de interesados en cada provincia (esta preinscripción no compromete a nada).

El procedimiento será el mismo que el de las pasadas ediciones: en función de las solicitudes recibidas elaboran el listado de los lugares y fechas de celebración, teniendo en cuenta que será necesario que se cubra un mínimo de plazas por provincia.

Una vez publicado el listado definitivo de ciudades y fechas, el segundo paso será confirmar la inscripción en los cursos.

Estos cursos de formación (dirigidos a mayores de 16 años) estarán compuestos por 15 horas lectivas presenciales que se impartirán en un solo fin de semana más 10 horas de formación online. Posteriormente, el alumno deberá realizar 60 horas de prácticas en un club ciclista para obtener finalmente el título como personal técnico cualificado.

El precio de los mismos será de 70€ para los federados y de 80€ para aquellas personas no federadas. Más información en www.andaluciaciclismo.com/formacion

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

En noviembre queremos que cuides de ti...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...