Compex firma un acuerdo con MMR Factory Racing Team

A partir de ahora el equipo de MTB MMR Factory Racing Team incluirá Compex en sus sesiones de entrenamiento y recuperación.
MOUNTAINBIKE.ES -
Compex firma un acuerdo con MMR Factory Racing Team
Compex firma un acuerdo con MMR Factory Racing Team

 

Compitiendo al nivel de la Copa del Mundo y las mejores pruebas a nivel nacional, el equipo de MTB MMR Factory Racing Team tendrá oficialmente un nuevo complemento para facilitarle los duros entrenamiento y las indispensables recuperaciones. La marca de sistemas de electro-estimulación deportiva, Complex, proporcionará al equipo el dispositivo Compex SP8.0, uno de sus productos más avanzados de la gama.

El equipo, que está formado por Carlos Coloma, diploma olímpico en Londres 2012, Pablo Rodríguez, vigente campeón de Europa sub23, Catriel Soto, cinco veces campeón de Argentina, y David Valero, actual campeón de España XCO, ya ha venido utilizando dispositivos Compex en su recuperación y, gracias a esa experiencia se plasma este acuerdo.

Según declaraciones de Bruno Prieto, Gerente de Sport Lifestyle S.L, “Busco que nuestro equipo cuente con el mejor material para el entrenamiento y las competiciones. Cuando hablamos de alta competición y más en un año olímpico como este 2016, debemos ayudar a los deportistas a conseguir sus metas. Los corredores trabajan veinticuatro horas al día para mejorar su rendimiento. Contar con las mejores herramientas para entrenar y recuperar garantiza un óptimo resultado. La presencia y activa participación de Compex, se vuelve imprescindible en el día a día del equipo MMR. Me gustaría dar las gracias a Compex por apoyar al MMR Factory Racing Team”

Pablo Rodríguez nos deja su testimonio de cómo empezó en el mundo del MTB y Compex en esta pequeña entrevista:

 

Más información en: www.compex.info y http://www.mmrbikes.com

 

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El Campeón del Mundo nos cuenta todos los detalles de una bici en la que el color pla...

Sabemos que no decís "no" a un reto y más si os puede llevar hasta la Garmin Titan De...

El fabricante alemán nos pone las cosas fáciles a la hora de pilotar la última versió...

Si tienes una ebike y sueles montar en bici de noche, o bien salir muy temprano o reg...

Imagina que eres ingeniero de una de las marcas punteras del mundo como Giant, y ya t...

La aparición en el mercado del último modelo de gafas de Spiuk, las PROFIT, nos brind...