“One Obsession” de Oakley

La marca deportiva californiana lanza el movimiento #LiveYours para que compartas tus pasiones deportivas y seas fuente de inspiración para otros deportistas.
Redacción mountainbike.es -
“One Obsession” de Oakley
“One Obsession” de Oakley

One Obsession es la campaña que lanza la popular marca de gafas deportivas Oakley para este 2015. Durante todo el año podremos sumarnos a famosos embajadores del mundo del deporte y compartir junto a ellos la pasión por nuestro deporte. A través del movimiento social global #LiveYours tendremos la posibilidad de responder a la pregunta “¿a dónde te lleva tu obsesión?” dando relieve a los lugares que nos obsesionan, ya sea una montaña, un sendero o un lugar secreto. Oakley dará la posibilidad de entrar en contacto con los atletas profesionales a quienes estén viviendo sus obsesiones con sorpresas.

También se estrena el video One Obsession en Oakley.com y demás redes sociales, protagonizado por atletas profesionales y amateurs mostrando un adelanto de una serie de retratos íntimos y cinematográficos que se irán desvelando poco a poco a lo largo del año. Algunas de estas historias inspiradoras vienen de la mano de distintos deportistas y disciplinas, como el campeón del mundo de Moto GP Marc Márquez, el skateboarder Eric Koston, el surfista Gabriel Medina o el ciclista Mark Cavendish entre otros.

Infórmate en www.oakley.com/oneobsession y entra en la conversación con la etiqueta #LiveYours.

Te recomendamos

En noviembre queremos que cuides de ti...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...