“One Obsession” de Oakley

La marca deportiva californiana lanza el movimiento #LiveYours para que compartas tus pasiones deportivas y seas fuente de inspiración para otros deportistas.
Redacción mountainbike.es -
“One Obsession” de Oakley
“One Obsession” de Oakley

One Obsession es la campaña que lanza la popular marca de gafas deportivas Oakley para este 2015. Durante todo el año podremos sumarnos a famosos embajadores del mundo del deporte y compartir junto a ellos la pasión por nuestro deporte. A través del movimiento social global #LiveYours tendremos la posibilidad de responder a la pregunta “¿a dónde te lleva tu obsesión?” dando relieve a los lugares que nos obsesionan, ya sea una montaña, un sendero o un lugar secreto. Oakley dará la posibilidad de entrar en contacto con los atletas profesionales a quienes estén viviendo sus obsesiones con sorpresas.

También se estrena el video One Obsession en Oakley.com y demás redes sociales, protagonizado por atletas profesionales y amateurs mostrando un adelanto de una serie de retratos íntimos y cinematográficos que se irán desvelando poco a poco a lo largo del año. Algunas de estas historias inspiradoras vienen de la mano de distintos deportistas y disciplinas, como el campeón del mundo de Moto GP Marc Márquez, el skateboarder Eric Koston, el surfista Gabriel Medina o el ciclista Mark Cavendish entre otros.

Infórmate en www.oakley.com/oneobsession y entra en la conversación con la etiqueta #LiveYours.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Para jóvenes y no tan jóvenes, para los que se desplazan al trabajo, para padres ocup...

El renting es una realidad en nuestras vidas. De ser algo reservado a empresas, ha pa...

La marca española Twonav te propone el desafío de cruzar los Pirineos utilizando toda...

La carretera, pista y ciclocross están tras la historia de Ridley. Si conoces nombres...

Muchos la conocen en invierno, cuando la nieve es la protagonista, pero el verano tam...

La bici es una aliada perfecta para descubrir nuevos paisajes en Lleida, un paraíso n...