“One Obsession” de Oakley

La marca deportiva californiana lanza el movimiento #LiveYours para que compartas tus pasiones deportivas y seas fuente de inspiración para otros deportistas.
Redacción mountainbike.es -
“One Obsession” de Oakley
“One Obsession” de Oakley

One Obsession es la campaña que lanza la popular marca de gafas deportivas Oakley para este 2015. Durante todo el año podremos sumarnos a famosos embajadores del mundo del deporte y compartir junto a ellos la pasión por nuestro deporte. A través del movimiento social global #LiveYours tendremos la posibilidad de responder a la pregunta “¿a dónde te lleva tu obsesión?” dando relieve a los lugares que nos obsesionan, ya sea una montaña, un sendero o un lugar secreto. Oakley dará la posibilidad de entrar en contacto con los atletas profesionales a quienes estén viviendo sus obsesiones con sorpresas.

También se estrena el video One Obsession en Oakley.com y demás redes sociales, protagonizado por atletas profesionales y amateurs mostrando un adelanto de una serie de retratos íntimos y cinematográficos que se irán desvelando poco a poco a lo largo del año. Algunas de estas historias inspiradoras vienen de la mano de distintos deportistas y disciplinas, como el campeón del mundo de Moto GP Marc Márquez, el skateboarder Eric Koston, el surfista Gabriel Medina o el ciclista Mark Cavendish entre otros.

Infórmate en www.oakley.com/oneobsession y entra en la conversación con la etiqueta #LiveYours.

Te recomendamos

La aparición en el mercado del último modelo de gafas de Spiuk, las PROFIT, nos brind...

Uno de los cascos integrales referentes del mercado estrena nuevas tecnologías para m...

La Strike eRIDE es la última incorporación al catálogo de Scott, una bici que retoma ...

Si nos referimos a cuerpo humano y su biomecánica, el Core se sitúa en la zona media ...

BH fue absoluta pionera en la llegada de las bicis eléctricas, y eso le sigue dando v...

La alianza entre un cuadro compacto y unas ruedas de 29” da como resultado una Trail ...