Camp Bike COMPEX 8.0

Si quieres aprender los mejores trucos y mejorar en la disciplina de MTB no te pierdas este curso los días 23, 24 y 25 de octubre en Benicassim.
REDACCIÓN MOUNTAINBIKE.ES -
Camp Bike COMPEX 8.0
Camp Bike COMPEX 8.0

 

Si eres un apasionado del MTB y crees que podrías aprender más cosas, ¡esta es una gran oportunidad! Los días 23, 24 y 25 de octubre se celebrará en Benicassim la primera edición de Camp Bike COMPEX 8.0. Un encuentro con los más expertos de este campo para enseñarte a afrontar de la mejor forma tus próximas carreras o rutas. Para ellos se abordarán campos como técnica, mecánica, nutrición... incluso como sacar todo el partido a nuestros dispositivos de electroestimulación Compex.

¿Qué tu Compex no es de la nueva gama o todavía no tienes Compex? Esta primera edición del Camp Bike nos lo pone fácil, te descuentan el precio del curso por la compra de un nuevo modelo de la gama Sport.

Al curso asistirán los mejores profes, deportistas de la talla de Luis Pasamontes y Claudia Galicia compartirán experiencias junto con los miembros del #EQUIPOCOMPEX de la Titan Desert, Paula, Yago, Yola, Fancis, Jon y Oscar.

El precio del “pack completo” es de 190€, pero si no queremos alojamiento la tarifa pasa a 127€, donde además de todas las actividades se incluyen las comidas de sábado y domingo junto con el resto de los participantes. El último día de inscripción es el 19 de octubre.

Además todos los asistentes obtendrán un maillot exclusivo y de altas prestaciones diseñado por la marca Gobik. Consulta el programa completo de actividades e inscripciones en  www.avaibooksports.com/inscripcion

Te recomendamos

En noviembre queremos que cuides de ti...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...