Bikefriendly Tours para los más cicloturistas

Si eres de los que le gusta unir bicicleta, atractivos culturales y gastronómicos, esta nueva agencia de viajes nos lo pone fácil.
REDACCIÓN MOUNTAINBIKE.ES -
Bikefriendly Tours para los más cicloturistas
Bikefriendly Tours para los más cicloturistas

Seguro que muchos  amantes de la bicicleta estaban esperando una noticia así, alguien que nos ponga un poco más accesibles nuestras aventuras cicloturistas y sacarle el máximo partido a un viaje de estas características. Ahora el sello de calidad hotelera “Bikefriendly” aprovechará estos días de la feria Unibike para presentar su nuevo proyecto: Bikefriendly Tour. Una agencia de viajes mayorista-minorista especializada en el cicloturismo que nace con la experiencia acumulada de Bikefriendly, aunando conocimientos sobre hoteles y servicios demandados por ciclistas y los mejores destinos y rutas nacionales, tanto de montaña como de carretera, para descubrir con bicicleta.

La agencia ofrecerá viajes paquetizados, así como la posibilidad de diseñar escapadas a medida, en los que poder unir nuestros intereses deportivos con atractivos culturales y gastronómicos de cada destino. Además nos proponen una enorme oferta con más de 150 establecimientos adheridos a su sello en toda España.

Para los que os paséis por Unibike estos días, del 18 al 20 de septiembre,  podréis encontrar más información en su stand o en su web bikefriendlytours.com.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Para jóvenes y no tan jóvenes, para los que se desplazan al trabajo, para padres ocup...

El renting es una realidad en nuestras vidas. De ser algo reservado a empresas, ha pa...

La marca española Twonav te propone el desafío de cruzar los Pirineos utilizando toda...

La carretera, pista y ciclocross están tras la historia de Ridley. Si conoces nombres...

Muchos la conocen en invierno, cuando la nieve es la protagonista, pero el verano tam...

La bici es una aliada perfecta para descubrir nuevos paisajes en Lleida, un paraíso n...