Bike Experience, una nueva forma de viajar

Después de llevar 35 años realizando rutas trekking, ahora nos ofrecen la posibilidad de conocer rincones remotos del mundo sobre las dos ruedas.
REDACCIÓN MOUNTAINBIKE.ES -
Bike Experience, una nueva forma de viajar
Bike Experience, una nueva forma de viajar

Bike Experience nace de la mano de Trekking y Aventura fruto de llevar más de 35 años viajando por el mundo y con una manera  muy particular de hacerlo, rutas de trekking por muchos de los rincones del planeta.

Ahora trasladan toda esa experiencia al mundo de la bicicleta llegando a los cinco continentes, Mongolia, Taiwan, Vietnam, Islandia, Eslovenia, Patagonia chilena, el Himalaya en Nepal, Madagascar, la isla mágica, Marruecos, Namibia, Kyrgyzstan… siempre acompañados de guías expertos, siempre con vehículo de apoyo, grupos reducidos, sin carga, sin prisa, para disfrutar de una de un viaje único.

Te dan la posibilidad de llevar tu propia bicicleta o alquilar una, y lo más importante: no hace falta tener un nivel de profesional sobre la bici, basta con ser una persona activa, con ilusión, con ganas de emociones y de descubrir los más bellos y exclusivos rincones de nuestro planeta.

Los próximos viajes que se han organizado para este verano 2015 son a Mongolia desde el 15 de Agosto, Namibia en Septiembre y Madagascar en Octubre. Si te apetece unirte entra en www.bikexperiencetours.com

Te recomendamos

La aparición en el mercado del último modelo de gafas de Spiuk, las PROFIT, nos brind...

Uno de los cascos integrales referentes del mercado estrena nuevas tecnologías para m...

La Strike eRIDE es la última incorporación al catálogo de Scott, una bici que retoma ...

Si nos referimos a cuerpo humano y su biomecánica, el Core se sitúa en la zona media ...

BH fue absoluta pionera en la llegada de las bicis eléctricas, y eso le sigue dando v...

La alianza entre un cuadro compacto y unas ruedas de 29” da como resultado una Trail ...