Biciaventura Solidaria 2013

Ayudando a los necesitados desde una Specialized, este año en nuestro país.
BIKE -
Biciaventura Solidaria 2013
Biciaventura Solidaria 2013

Biciaventura Solidaria nace en 2004, cuando Antonio Henares reúne en Toledo a un grupo de amigos y conocidos, en su mayoría directivos de importantes empresas, que coinciden con él en su deseo de ayudar a los más desfavorecidos y deciden emplear sus vacaciones en ello.

Inician entonces una vuelta al mundo en bicicleta que recorrerá pedaleando las zonas más pobres del planeta, colaborando con sus poblaciones infantiles. Completando cada año con sus bicicletas Specialized entre 2.000 y 2.500 km, los miembros de Biciaventura Solidaria, equipados con cascos, zapatillas y ropa Specialized, ya han visitado toda Europa y Oriente Medio, Pakistán, India, Nepal, Laos, Tailandia, Camboya, Vietnam, Uganda, Ruanda, Burundi, Tanzania, Sudán, Etiopia, Nicaragua y Uzbekistán.

Este año y ante la actual situación de nuestro país, descartaron viajar a Filipinas para "quedarse en casa". Entre el 9 y el 30 de marzo han recorrido Sevilla, Córdoba, Jaén, Albacete, Alicante, Valencia, Bilbao, Gijón, Valladolid, Madrid y Toledo. Un mes y 2.500 km realizando acciones de entrega de ayuda a través de organizaciones como Cáritas, Cruz Roja, diferentes bancos de alimentos y pequeñas ONG de ayuda directa a los necesitados. En total, 18.500 kg de alimentos entregados.

Puedes seguir a Biciaventura Solidaria en www.biciaventurasolidaria.com

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Para jóvenes y no tan jóvenes, para los que se desplazan al trabajo, para padres ocup...

El renting es una realidad en nuestras vidas. De ser algo reservado a empresas, ha pa...

La marca española Twonav te propone el desafío de cruzar los Pirineos utilizando toda...

La carretera, pista y ciclocross están tras la historia de Ridley. Si conoces nombres...

Muchos la conocen en invierno, cuando la nieve es la protagonista, pero el verano tam...

La bici es una aliada perfecta para descubrir nuevos paisajes en Lleida, un paraíso n...