Becas “Persigue tus sueños” de GAES

Un aficionado al MTB podrá participar en la Titan Desert con solo un pulmón, este y otros más casos son posibles gracias a este patrocinio deportivo.
Redacción mountainbike.es -
Becas “Persigue tus sueños” de GAES
Becas “Persigue tus sueños” de GAES

Las becas GAES “Persigue tu sueño” suponen un apoyo fundamental para que ciertos deportistas vean cumplir sus sueños. En su tercera edición, y tras recibir 70 candidaturas, seis deportistas han sido elegidos para ofrecerles el patrocinio económico de esta marca de soluciones auditivas. En total 11.000€ a repartir entre estos magníficos casos de superación.

Entre estos proyectos encontramos algunos de ellos enfocados al MTB. Isidro Pulido tiene como reto realizar la Titan Desert… ¡con solo un pulmón! Aficionado a las pruebas MTB desde 1993, vio como en marzo de 2011 le tuvieron que extirpar uno de sus pulmones por culpa de un tumor cancerígeno. Este vecino de Sant Vicenç dels Horts quiere ahora acabar la Titan Desert y dedicársela a su padre, que el pasado 10 de septiembre falleció por culpa de un cáncer de pulmón.

Otro de los proyectos ganadores ha sido “The Cancer Challenge”. Sergio Paz, un deportista minusválido correrá la sudafricana Absa Cape Epicrepresentando a la fundación de lucha contra el cáncer CANSA (The Cancer Associations of South Africa) con el fin de captar fondos para su causa.

A estas becas se le suma el apoyo del Premio especial Fundación ONCE, 3.000€ al proyecto ganador de Noe Gaya y Anna García “Dejar un mensaje inspirador en cimas”.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El Campeón del Mundo nos cuenta todos los detalles de una bici en la que el color pla...

Sabemos que no decís "no" a un reto y más si os puede llevar hasta la Garmin Titan De...

El fabricante alemán nos pone las cosas fáciles a la hora de pilotar la última versió...

Si tienes una ebike y sueles montar en bici de noche, o bien salir muy temprano o reg...

Imagina que eres ingeniero de una de las marcas punteras del mundo como Giant, y ya t...

La aparición en el mercado del último modelo de gafas de Spiuk, las PROFIT, nos brind...