BIBE se pospone hasta el 2016

La feria Bilbao-Bizkaia International Bike Exhibition (BIBE) no volverá hasta el año que viene. Su objetivo: reforzar los cimientos del evento.
REDACCIÓN MOUNTAINBIKE.ES -
BIBE se pospone hasta el 2016
BIBE se pospone hasta el 2016

Nos toca esperar hasta noviembre del 2016. La Bilbao-Bizkaia International Bike Exhibition (BIBE) pasa a tener un carácter bienal, parando los preparativos para la edición de este año y posponiéndolos a noviembre del año que viene. Las razones que ha comunicado la organización de la feria se basan en reorientar su estrategia, de esta forma mejorar los cimientos del evento para seguir creciendo a nivel internacional.

El año pasado celebró su primera edición con una gran respuesta por parte del público, congregando a 18.000 personas y más de un centenar de marcas. El rotundo éxito no pasó desapercibido y obtuvo el reconocimiento al mejor evento deportivo de 2014 en la X edición de los Premios EventoPlus.

José Bonilla, impulsor de iniciativa declaraba, “Nuestro objetivo e ilusión era mantener la feria con un carácter anual dado el éxito que tuvimos en la primera edición. Sin embargo hemos preferido frenar nuestros anhelos y tratar de construir un proyecto más sólido, para lo que requerimos de más tiempo”.

Más información en www.bibebike.com.

Te recomendamos

Una labor de equipo en todos los frentes culminada con éxito tras ocho jornadas frené...

Uno de los cascos integrales referentes del mercado estrena nuevas tecnologías para m...

La Strike eRIDE es la última incorporación al catálogo de Scott, una bici que retoma ...

Si nos referimos a cuerpo humano y su biomecánica, el Core se sitúa en la zona media ...

BH fue absoluta pionera en la llegada de las bicis eléctricas, y eso le sigue dando v...

La alianza entre un cuadro compacto y unas ruedas de 29” da como resultado una Trail ...