BBB patrocina las frenadas de Bike Support

Mediante el importador nacional de BBB, MotorDealer, la marca de accesorios para la bicicleta equipará al equipo Bike Support . Un conjunto dedicado al Enduro y DH.
Redacción BIKE -
BBB patrocina las frenadas de Bike Support
BBB patrocina las frenadas de Bike Support

Como ya comentamos en artículos pasados, las pastillas BBB incluyen el sistema desarrollado por la marca que hace que este accesorio no necesite un rodaje previo para su uso más óptimo desde el primer instante, pues se trata de un compuesto orgánico y sinterizado que recibe un tratamiento durante su fabricación consiguiendo el mismo efecto que se obtiene con el rodaje.

El equipo Bike Support, ha disputado el Red Bull Holy Ride, el DH Eliminator del Test the Best, y tiene previsto el Campeonato de España de Enduro (Macanet), algunas pruebas del Open de España de DH, todas las pruebas del Open de Enduro Big Ride, así como del Open Endurastur. Y para rematar la temporada, podremos verlos en la última prueba de las Enduro World Series en Finale Ligure.

BBB posee el catálogo más completo del sector, con más de 1500 artículos divididos en 40 familias, para ofrecer siempre la mejor opción al ciclista, sea cual sea su necesidad.

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

En noviembre queremos que cuides de ti...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...