Ahórrate el 20% en Sport Zone

La red de tiendas y la tienda online Sport Zone lanzan una promoción exclusiva entre el 29 de noviembre y el 2 de diciembre
-
Ahórrate el 20% en Sport Zone
Ahórrate el 20% en Sport Zone

Sport Zone impulsa una oferta sólo por unos días: desde el 29 noviembre hasta el 2 de diciembre por cualquier compra realizada en Sport Zone te darán un vale de un 20% de la cantidad gastada para utilizarlo en la siguiente compra. Si compras en la tienda física te llevarás un ticket para gastar en la misma tienda, pero la oferta también es válida para compras online, ya que ese 20% de la compra realizada se acumulará en el crédito de la tienda para la siguiente compra online. El vale de descuento generado tiene validez desde el 3 al 31 de diciembre, así que podrás llevarte un buen descuento en tus compras navideñas.

La red Sport Zone

Sport Zone son un conjunto de más de 30 tiendas físicas en España, y una tienda online con más de 25.000 artículos de todo tipo de marcas. Con precios muy competitivos,  Sport Zone es una tienda con más de quince años de experiencia en el sector deportivo. Entre los deportes en los que Sport Zone es especialista, cabe destacar el ciclismo y su amplia oferta de productos Berg.

En Sport Zone puedes encontrar desde bicicletas de montaña, urbanas, eléctricas, plegables, carretera, BMX…, a todo tipo de complementos y accesorios (textil, guantes, gafas, cascos, pedales, sillines…). Todo ello con destacados descuentos y categorizados de forma de muy intuitiva. Su catálogo online está diseñado para que encuentres rápidamente lo que buscas, y permite filtrar tu búsqueda por género, por marcas, por talla, por color, por precio…

 

 

Te recomendamos

En noviembre queremos que cuides de ti...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...