Alemania-España: Un viaje en MTB

Estrechos pasos, sinuosos senderos y un objetivo: Llegar a Unibike (Madrid) subido en la nueva Ghost RO AMR.
REDACCIÓN MOUNTAINBIKE.ES -
Alemania-España: Un viaje en MTB
Alemania-España: Un viaje en MTB

Hace unos días os hablábamos de una original idea para la bicicleta de montaña, un concepto dirigido hacia los más aventureros, con  grandes y duros viaje a través de casi cualquier cosa que se pueda poner por delante. La máquina en cuestión es la Ghost RO AMR, cocebida por un ingeniero de diseño industrial español y amante de este deporte.

Para probar este modelo cargado de detalles (+INFO) que mejor que sobre el terreno. Gerard, el ingeniero español diseñador de la RO AMR partió de Eurobike, la principal feria internacional de bicicletas en territorio alemán, a finales de agosto para llegar a tiempo con su cita en Unibike, la otra feria de bicicletas que se celebra anualmente en Madrid.

Aquí podemos ver una pequeña muestra del duro camino que separa Friedrichshafen, lugar donde se desarrolló Eurobike, con Madrid. Son fotos del propio Gerard con algunas impresiones sobre los lugares por los que pasa:

 

PARTIENDO DE EUROBIKE 2015, FRIEDRICHSHAFEN (ALEMANIA) 

 

 DÍA 1

   

 

DÍA 2

 

DÍA 3

 

 

DÍA 4

 

DÍA 9: Hoy he conquistado el paso de Gotthard. Luchando en mi camino hacia el valle de Airolo, batallando contra la fría niebla y el áspero viento. Pero lo conseguí, y ¡la sensación es abrumadora!

Estar en la cima de este famoso paso, después de alcanzarlo después de interminables horas de pedaleo, es simplemente indescriptible. He bajado de nuevo hacia Hospental, en busca de un sitio caliente para la noche y para un buen descanso.

 

 

DÍA 10

 

DÍA 11: Cada día es como un viaje en tren.  Después de visitar Aletschgletscher rodé cuesta abajo y finalmente llegué a Zermatt. Por primera vez, entré en el tren con la RO AMR. Espero mañana divisar las primeras vistas del Matterhorn.

 

 

DÍAS 12 a 14: He pasado la frontera entre Suiza e Italia. Y he dado con la Matterhorn, la montaña más impresionante que jamás haya visto.

Senderismo y cuesta arriba. Ahora estoy de camino a Theodulpass.

 Continuará...

 

Te recomendamos

En noviembre queremos que cuides de ti...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...