Aaron Gwin se despide de Specialized

Tras tres años haciéndonos vibrar junto a la marca norteamericana finalmente Aaron y Specialized tomarán este 2016 caminos separados.
MOUNTAINBIKE.ES Fotos: Michel Cerveny / Specialized -
Aaron Gwin se despide de Specialized
Aaron Gwin se despide de Specialized

 

Al parecer un acuerdo económico frustrado separará a Aaron Gwin de la norteamericana Specialized. El ya mítico descender tras haber sido Campeón de EE.UU. de DH en multitud de ocasiones fichó por Specialized en 2013, después de un dificil año de adaptación  logró superar los problemas iniciales dejando un palmarés espectacular tanto en 2014: dos victorias en la Copa del Mundo, una segunda posición y un total de cinco podios; y en 2015: cinco sorprendentes victorias ¡una de ellas con la cadena rota! (VER VÍDEO) y la 1ª posición final de la Copa del Mundo UCI de DH.

 

Aaron Gwin: "Han sido tres grandes años para mí en Specialized. Estoy muy agradecido por su amabilidad, trabajo duro y continuo apoyo para ayudarme a avanzar en mi carrera deportiva al más alto nivel. Puedo dejar el equipo satisfecho con los resultados que hemos logrado y recordaré los grandes momentos que hemos tenido durante mucho tiempo. Ha sido una etapa increíble y les deseo todo lo mejor en el futuro".

Te recomendamos

La aparición en el mercado del último modelo de gafas de Spiuk, las PROFIT, nos brind...

Uno de los cascos integrales referentes del mercado estrena nuevas tecnologías para m...

La Strike eRIDE es la última incorporación al catálogo de Scott, una bici que retoma ...

Si nos referimos a cuerpo humano y su biomecánica, el Core se sitúa en la zona media ...

BH fue absoluta pionera en la llegada de las bicis eléctricas, y eso le sigue dando v...

La alianza entre un cuadro compacto y unas ruedas de 29” da como resultado una Trail ...