4 en 1 de POWERBAR

Esta primavera PowerBar prepara una nueva promoción que consiste en el denominado "Starter Pack 4 en 1"...
admin -
4 en 1 de POWERBAR
4 en 1 de POWERBAR

Esta promoción se basa en un bidón que en su interior contiene 4 productos de la marca: una barrita energética, una bolsita de gel, un sobre para preparar bebida isotónica, y un sobre para preparar bebida proteínica de recuperación.

La barrita energética que contiene el Starter Pack será la nueva "C2 Max", la flamante nueva barrita con la que, gracias a la nueva fórmula "C2MAX" , el cuerpo puede absorber mucho mejor los carbohidratos, y quemarlos más rápidamente, de ese modo el rendimiento del deportista se realza de forma perceptible.



El PowerGel que acompaña el Pack contiene la fórmula con "extra sodio", 210mg de sodio que estimulan el consumo de agua y ayudan a obtener una mejor hidratación. El sodio es un importante electrolito dominante perdido con el sudor.

La bebida isotónica de PowerBar (Performance Sports Drink), contiene una mezcla especial de carbohidratos que proporciona una energía más rápida. Un nivel más alto de sodio conlleva una rehidratación más eficaz. La nueva mezcla de carbohidratos está destinada a proporcionar al deportista la máxima energía.



El producto de regalo que se ofrece en este "Starter Pack 4 en 1", es un sobre para preparar bebida proteínica recuperadora PowerBar (ProteinPlus Recovery Drink) especialmente diseñada para proporcionar una regeneración muscular óptima gracias a una mezcla de proteínas altamente concentradas.



El precio del lote es de 7 €



Más info en www.vicsportsafers.es



www.powerbar.com

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La cuarta edición del concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel re...

Ha llegado el verano y los más pequeños de la casa piden a gritos desgastar toda su e...

Sabemos que no decís "no" a un reto y más si os puede llevar hasta la Garmin Titan De...

El Campeón del Mundo nos cuenta todos los detalles de una bici en la que el color pla...

El fabricante alemán nos pone las cosas fáciles a la hora de pilotar la última versió...

Si tienes una ebike y sueles montar en bici de noche, o bien salir muy temprano o reg...