30 aniversario de Ciclismo a Fondo

Este mes con el número 367 de Ciclismo a Fondo llévate una camiseta conmemorativa por sus 30 años de vida.
REDACCIÓN MOUNTAINBIKE.ES -
30 aniversario de Ciclismo a Fondo
30 aniversario de Ciclismo a Fondo

Ciclismo a Fondo lanza a los quioscos un ejemplar muy especial, en su nuevo número 367, aparte del triunfo de Alberto Contador en el Giro el cual es portada, viene con una camiseta conmemorativa a elegir entre dos modelos diferentes (ciclistas españoles en color amarillo y ciclistas extranjeros en la camiseta de color rojo). También tendremos una guía de la Quebrantahuesos con información detallada de cómo superar la cita en Sabiñánigo el día 20 de junio.

En el apartado de material, además de realizar la Gran Prueba de la Look 795 Aerolight, Sergio Palomar estuvo en Italia en la presentación de la Merida Scultura y en Alemania descubriendo todas las novedades de SRAM. No faltan los consejos de Chema Arguedas, esta vez sobre cómo esquivar las temidas pájaras ni abundante información sobre la actualidad cicloturista, tanto de las grandes marchas ya celebradas: Polar Gran Fondo-La Mussara, Mallorca 312, Montsec-Montsec o la Alberto Contador, como de las muchas a disputar en junio dentro del Circuito de Cicloturismo de la revista.

El número de junio de Ciclismo a Fondo ya está en los quioscos y puntos de venta habituales por sólo 4,95 euros y en versión digital en la web de suscripciones de Motorpress Ibérica, www.motorpress.suscripcionesrevistas.es.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El Campeón del Mundo nos cuenta todos los detalles de una bici en la que el color pla...

Sabemos que no decís "no" a un reto y más si os puede llevar hasta la Garmin Titan De...

El fabricante alemán nos pone las cosas fáciles a la hora de pilotar la última versió...

Si tienes una ebike y sueles montar en bici de noche, o bien salir muy temprano o reg...

Imagina que eres ingeniero de una de las marcas punteras del mundo como Giant, y ya t...

La aparición en el mercado del último modelo de gafas de Spiuk, las PROFIT, nos brind...