ZERO RH : EL SECRETO ESTÁ EN EL HILEX

Nuevas gafas más flexibles, más cómodas y más ligeras...

admin

ZERO RH+: EL SECRETO ESTÁ EN EL HILEX
ZERO RH+: EL SECRETO ESTÁ EN EL HILEX
Zero RH revoluciona la industria óptica con sus Fórmula RH730, unas gafas realizadas con uno de los materiales más resistentes y peculiares, utilizado en el sector aeronáutico: el Hílex.  

El Hilex es un polímero de última generación que va un paso más allá de las características que hasta ahora tenían las monturas tradicionales gracias a la combinación única de sus propiedades: una excepcional resistencia a las altas temperaturas (en un intervalo de -100 a 140 grados)   y una gran elasticidad. Su flexibilidad ha permitido reducir el tamaño de la montura, haciéndola más ligera y cómoda, además de poderse doblar hasta 180 grados y recuperar su forma
 
No sólo la montura supone una revolución. Las lentes fotosensibles (Se oscurecen en función de la intensidad de la luz) con las que está equipado el modelo tienen, por primera vez en la industria óptica, la capacidad de activarse incluso bajo escudos protectores. Es decir, que funcionan debajo de los cascos de moto, parabrisas de coche e incluso, bajo luces fluorescentes.
 
El precio de venta recomendado:

Gafas Fórmula RH730: A partir de 163,50 euros (Hilex) 
Gafas Fórmula RH730: A partir de 207 euros (Hilex lentes fotocromáticas) 

Más información en www.zerorh.com