Nueva edición del Curso "El Making Of del Evento Deportivo" en la ciudad de Sevilla

Organizado por LaLiga Business School y Motorpress Ibérica, y en colaboración con el Sevilla FC, el Real Betis Balompié y la Junta de Andalucía, a través del Instituto Andaluz del Deporte

Lucas Delgado

El Making of del Evento Deportivo - Sevilla
El Making of del Evento Deportivo - Sevilla

Si te quedaste con las ganas de mejorar tu formación y de aprender sobre eventos deportivos, como una posible salida laboral, te gustará saber que se lanza una nueva edición del Curso "El Making Of del Evento Deportivo" en la ciudad de Sevilla. Ahora tienes una nueva oportunidad de formarte en lo que te apasiona. Bajo el paraguas de la educación, el Sevilla y el Real Betis Balompié, dos clubes andaluces de LaLiga, unirán y compartirán sus conocimientos y expertise en la organización de grandes eventos deportivos que movilizan a sus aficiones y captan la atención de espectadores de todo el mundo.

Las clases se impartirán en 3 estadios distintos: La Cartuja, el Ramón Sánchez-Pizjuán y el Benito Villamarín, dando al alumno una oportunidad única de conocer a fondo estos 3 escenarios de grandes eventos. Como parte práctica, los alumnos asistirán a un partido de LaLiga junto con el Director de Partido, y a la Zurich Maratón de Sevilla, siendo partícipes de todo el proceso de organización e implementación del evento.

Para más información e inscripciones entra en business-school.laliga.com

#LaLiga  #LaLigaBusinessSchool  #SevillaFC  #RealBetisBalompié  #IAD  #MotorpressIbérica  #CursoMakingOfSevilla

Lo más leído