Bike 274 en tu kiosco

A prueba las mejores armas de Shimano, GT, Trek, Scott, Olympia...

Redacción mountainbike.es

Bike 274 en tu kiosco
Bike 274 en tu kiosco

Este mes comenzamos políticamente incorrectos con un divertido repaso a los inventos más desastrosos de la historia del mountain bike, bicis, componentes o accesorios en los que las marcas pusieron toda su fe, pero en los que les salió el tiro por la culata. Seguro que tú tienes alguno en mente, nosotros hemos hecho nuestro particular ranking.

Además, Febrero nos trae pruebas de bicis del calibre de la protagonista de la portada, la GT Helion Carbon Pro, equipada con el Shimano XTR 2015. Dos pruebas en una para las que contamos con la colaboración del nuevo fichaje de GT, Eva Castro. Acto seguido sube al escenario la Trek Superfly 9.8 X1, una “peso mosca” para eliminar todo tipo de excusas. Si no vas delante con esta bici es que tienes que entrenar un poco más.

Tampoco se queda manca la espectacular Olympia Iron 1.5 Race X01, impactante en sus líneas y equipada con la lujosa Rock Shox RS-1 invertida. Y si sigues sin ir delante tampoco con esta bici, tal vez lo que necesites es la protagonista de otra de nuestras pruebas, la Scott E-Spark 710, sin duda una de las E-Bikes más divertidas y capaces que encontrarás en el mercado.Completa el apartado de pruebas de bicis otra Scott, esta vez más accesible. En nuestro “Límite 1000 €” nos vemos las caras con la 27,5” Scott Aspect 730

Y si hemos hablado de bicis que valdrían perfectamente para competir, en nuestro Signature Series tenemos una bici de pura competición, la Orbea Oiz M-Team de Catharine Prendel, una de las integrantes del equipo Luna Team, exclusivamente femenino.

Pasamos a hablar de componentes con la presentación e las nuevas gafas de Adidas, las Evil Eye Evo Pro. Nos metemos a continuación con las pruebas de accesorios, con las ruedas SRAM Roam 40 como Microtest destacado. Además pasan por la palestra el pantalón Mavic Stratos H20, el líquido antipinchazos Squirt, la máscara 100% Racecraft, la luz delantera Giant Numen HL y el bidón Zèfal Sense M65.

En nuestras secciones de usuario, comenzamos con un Personal Trainer dedicado a los trabajos de fuerza en gimnasio, que notaremos mucho cuando nos subamos a la bici. Tras nuestras secciones de Medicina y Salud, Consultorio y Bike Girls damos paso a una Mecánica dedicada a la instalación de un kit de tubeless Hutchinson. Nuestro Bicimercado ya incluye todos los precios de las bicis 2015, al igual que nuestro Global Racing destaca las citas más importantes de los meses que vienen, y se completa con una Agenda que incluye todas las pruebas a las que nos podemos apuntar. Comienza el año con fuerza, con muchas citas apetecibles.

Cerramos este número con una ruta por Patones (Madrid) a cargo del Club Los Relajados, de la que te puedes descargar el track aquí, y para terminar, un viaje para soñar: en nuestro Magazine las fotos más sugerentes del Viaje a Oregon, caminos de puro mountain bike en el corazón de Estados Unidos.

Todo esto y más en el nuevo BIKE 274, ya en los kioscos.

Y si quieres acceder a estos contenidos desde tu tablet o desde tu PC también puedes leer BIKE como cada mes en las principalesplataformas digitales: ZinioKioscoymas, en la Apple Store y también en Google Play para Android.

Si prefieres que te llegue cómodamente cada mes a tu casa, consulta nuestras interesantes ofertas de suscripción en http://www.suscripcionesrevistas.es/bike

Lo más leído