BIKE 193: CARGADO DE ENERGÍA

Ya está en la calle el último número de tu revista favorita. Leer aclaración desde la Redacción.

admin

BIKE 193: CARGADO DE ENERGÍA
BIKE 193: CARGADO DE ENERGÍA

Algunos de vosotros nos habéis hecho llegar vuestras quejas por la no inclusión del gel Victory Endurance al comprar el número 193 de BIKE. Desde la Redacción nos gustaría aclarar que es una promoción sólo válida en la Comunidad de Madrid, por lo que en el resto de Comunidades no se puede encontrar. Así mismo, tanto la Guía de Copa del Mundo como la de Sierra Nevada sí deben encontrarse en todo el territorio nacional. Para cualquier duda, podéis dirigiros a bike@mpib.es. Os pedimos disculpas por los malentendidos que se haya podido ocasionar.

El número 193 de BIKE está cargado de información. Ábrelo y te encontrarás con las últimas novedades que asomaron por Sea Otter, con el Supertest de la Commençal más diabólica y con la mejor Giant para disfrutar de la sensación del deporte por el deporte. Y, si de verdad buscas sensaciones, José Luis Arce se somete a una Prueba de Esfuerzo para contarte en primera persona qué se siente y qué se obtiene de ella.

Rutea por Jaén, acompáñanos hasta Marruecos para conocer la nueva Coil Air de Kona y descubre cuál es el mejor freno del mercado en el número de mayo de BIKE con 180 pág de puro mountainbike(.es)

Número 193 Guía Oficial de la Copa del Mundo de la Casa de Campo Guía de la Scott Sierra Nevada Límite por 3.25 euros

Lo más leído