¿Todavía te lo estás pensando? Llévate tu Camelbak Rogue con BIKE

Oferta de suscripción a 12 números de BIKE con una mochila Camelbak Rogue
BIKE -
¿Todavía te lo estás pensando? Llévate tu Camelbak Rogue con BIKE
¿Todavía te lo estás pensando? Llévate tu Camelbak Rogue con BIKE

Hemos renovado nuestra oferta de suscripción a BIKE con el nuevo Camelbak Rogue, una mochila de hidratación del fabricante que inventó las mochilas de hidratación con un tamaño perfecto para afrontar cualquier ruta o maratón con todo lo que necesitas llevar y la hidratación asegurada.

La oferta habla por sí sola: 12 números de BIKE puestos en tu domicilio y la mochila Camelbak Rogue por sólo 49,95 €. Sólo tienes que echar cuentas: 12 números de la revista comprados en kiosco te cuestan 42 euros, así que por apenas 8 euros te llevarías la mochila. Una mochila que no encontrarás en el mercado, con descuentos, por menos de 50 €, así que con BIKE te la llevarás aún más barata y con 12 numeros de la revista número uno puestos en tu casa. Además, podrás elegir entre dos colores de la mochila, azul o rojo.

Puedes hacer tu suscripción con total facilidad desde nuestra página de suscripciones.

Características Camelbak Rogue

-Tamaño reducido ideal tanto para el día a día como para una maratón de varias horas. -Capacidad de 2L en su bolsa de hidratación y 1L de almacenamiento.

-Gracias al orificio de llenado externo (cubierto con una solapa), se puede rellenar la bolsa de hidratación con facilidad en plena ruta, sin necesidad de extracción.

-Bolsa de hidratación Antidote fácil de limpiar, con un orifi cio de llenado de gran tamaño, que se abre con solo un cuarto de vuelta y con válvula Big Bite.

-Su espaldera posee canales de aire AC, favoreciendo el fl ujo de aire en la espalda y con almohadillas independientes de espuma.

-Dos bolsillos externos pensados para los objetos imprescindibles (multiherramienta, barrita energética, llaves, teléfono), y otro compartimento externo para cortavientos o chubasquero, con paneles laterales elásticos que se expanden.

-Cuenta con varias tiras posteriores reflectantes, una lengüeta para poner una luz y unas correas de compresión para reducir el volumen de la mochila cuando esté vacía.

-Peso: 260 gr en vacío, fabricada con nylon 210D y tejido Diamante Clarus 70D.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

CONEBI y AMBE muestran su preocupación por esta práctica que acaba perjudicándonos a ...

¿Cuáles son los secretos del éxito? Te proponemos un plan de entrenamiento de 6 seman...

Si buscas una zapatillas XC de alto rendimiento, pero no dispones de los presupuestos...

La revista Autopista y Honda te invitan a vivir un fin de semana inolvidable: tú y un...

Si hay un componente crítico en una bicicleta de triatlón cuando se persigue la obten...

El programa de embajadoras LIV ha apuntado desde sus inicios a un objetivo principal:...